La reacción de Jungkook al despertar fue saltar de la cama.
Jimin ya había estado parado junto a la cama, había sentido como la respiración de Jungkook se volvía más dura y supo que despertaría. Los ojos de Jungkook miraron el lugar desconocido, analizando todo y recordando lo que paso.
Corrió hacia Jimin abalanzándose sobre él.
El cuerpo de Jimin se puso tenso, nunca nadie le había dado un abrazo como ese, siempre que alguien lo abrazaba solo era por saludo. Nunca lo habían abrazado por necesidad. En ese momento Jungkook temblaba en sus brazos y Jimin lo rodeo atrayéndolo hacia él. Sabía que el muchacho estaba asustado, necesitaba que alguien le recordara que estaba bien.
― Tranquilo ― le dijo Jimin en un susurro cerca de la oreja de Jungkook, sus manos habían terminado entrelazadas en la nuca de Jungkook que le sacaba varios centímetros ―. Está bien, todo está bien.
Ambos permanecieron un rato así. Jimin se alejó un poco para ver el rostro de Jungkook que brillaba por las lágrimas que rodaban por sus mejillas con sus pulgares Jimin limpio esas lágrimas y con la mirada intento trasmitirle fuerzas.
― ¿Cómo te sientes, Kookie? ― le pregunto dulcemente Jimin.
Jungkook agarro a un más fuerte a Jimin de la cintura antes de cerrar los ojos y soltar el aire que retenía. Jimin sintió el aliento de Jungkook golpeando su rostro, olio el alcohol, pero también siento el olor a menta por alguna extraña razón.
― No sé ― grazno Jungkook con la voz reseca, empezó a mirar a su alrededor antes de volver su cara de confusión a Jimin ― ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? ¿Soñé todo anoche? ¿Me drogaron? Recuerdo a unos hombres y a ti con un arma.
Jungkook miro a Jimin antes de apretar los ojos y negar con la cabeza.
― ¿Qué paso? ― insistió Jungkook antes de abrir sus ojos ―. Por favor, dime la verdad.
Esas palabras hicieron que Jimin perdiera la respiración. Era lo último que deseaba hacer, pero al verlo a los ojos sabía que merecía la verdad.
― Te diré la verdad ― dice Jimin mirando a Jungkook intensamente, sentía su corazón acelerado con solo tenerlo tan cerca de su cuerpo ―. Solo intenta mantener la mente abierta.
Jimin dejó caer su cabeza en el hombro de Jungkook negando con la cabeza.
― Por favor, promete no cambiar ― le ruega Jimin antes de alejarse y poner ambas manos en las mejillas de Jungkook ―. Se el chico fuerte y bondadoso que conocí. Aférrate a eso.
Jimin se alejó quitando las manos de Jungkook de su cintura.
― Taehyung y Yoongi están preparando el desayuno ― le informa Jimin antes de tirar de Jungkook fuera del cuarto y caminar a la cocina.
Taehyung realmente estaba sentado en el banco alto mirando a Yoongi que hace unos panqueques para desayunar. Ninguno de los dos presto atención cuando Jimin y Jungkook entraron, o más bien fingieron no fijarse. Los tres espías altamente entrenados estaban teniendo un ataque de pánico. Sería la primera vez que harían eso.
― ¡Jungkook! ― saludo Yoongi antes de señalar el banco junto a Taehyung ―. En un minuto te sirvo panqueques.
Jungkook se fue a sentar junto a Taehyung, mientras que Jimin se sentaba del otro lado y frente a ellos Yoongi repartía los panqueques en platos.
― ¿Me van a explicar algo? ― les pregunto Jungkook mirando por la ventana ― ¿Estamos en Busan?
― Buenos días también para ti, Kookie ― le dijo Taehyung soltando un bostezo antes de levantarse y ponerse junto a Yoongi, no quería estar junto a Jungkook cuando explotara ―. Y sí, estamos en Busan.
ESTÁS LEYENDO
Niñero espía (Kookmin)
FanfictionJungkook es hijo de dos de los mejores espías en el mundo, sin embargo, el muchacho de tan solo veintidós años no tiene la menor idea de la vida secreta de sus padres. Cuando un complot estalla a nivel mundial, sus padres son llamados de urgencia p...