Jungkook aún estaba molesto mientras miraba las tres pantallas grandes junto con la computadora frente a él.
Le tocaba coordinar la operación completa para ayudar a escapar a su padre, se había quedado en el hotel. Debido a que la situación seria demasiado peligrosa para que entrara junto con Jimin y sus primos. Tenía una pulsera comunicadora con los tres y un mapa enorme junto a él. Además, Jimin le dejo un montón de sensores colocado en un perímetro algo extenso por si alguien decidida hacerle una visita.
La cosa era sencilla, bueno, más bien el plan.
Jimin entraría por el frente, había logrado contactar con el encargado del lugar y le pidió hacer un trato. Por su parte, V entraría nadando por el canal y Suga entraría por un ducto de ventilación por arriba.
Resulto que el lugar, donde mantenían a Rose y al padre de Jungkook, era un lugar subterráneo, no solo eso, el lugar solo tenía una entrada y estaba fuertemente vigilada. Claro, Suga y V entrarían haciendo sus propias entradas, mientras Jimin se encarga de la distracción.
Jungkook aún se muestra bastante escéptico debido a que la situación es demasiado arriesgada, no solo esa, no entiende realmente como Jimin y sus primos se encargarían de alrededor de cincuenta mafiosos, rescatarían a los espías y aparte buscarían el artefacto en una instalación casi desconocida, porque aunque el mapa mostraba la forma del lugar, no les mostraba para nada con lo que se toparían en cada cuarto. Gracias a la tecnología térmica podían ver alrededor de veinte personas metidas en distintos cuartos, ninguna avanzaba más de dos metros, quería decir que estaban encarcelados, eso mostraba el lado norte. Por su parte, el lado sur, por donde esta la única entrada muestra mucha movilidad.
Jungkook miraba la pantalla térmica que mostraba como se movían las personas por el área sur, también veía los tres puntos verdes que cada uno correspondía a Jimin, Suga y V. Debía admitir que Jungkook se encuentra realmente preocupado y nervioso, sabía que una indicación mal dada de su parte, llevaría consecuencias grandes que lo pagarían sus primos y Jimin.
Aunque Jungkook quería ponerse a pensar tranquilamente de las cosas que han pasado con Jimin, de sus sentimientos hacia el espía como también de su propio deseo de tener una vida normal. No se podía permitir distraerse con esos pensamientos por el momento. Sus primos, su padre y Jimin dependían mucho de él.
Fallar no era un lujo que se podía dar.
― ¿Aun no llega Jimin? ― pregunta Suga, por su comunicador, con la voz entrecortada. Parece cansado.
― Esta por entrar ― respondió Jungkook a Suga.
Jimin estaba apenas llegando a la entrada y lo podía ver por la pantalla de la cámara que llevaba escondida en un botón de su camisa.
Soltó un suspiro, negando con la cabeza. El día anterior, después de regresar de su paseo con Jimin, habían discutido. Jungkook quería ir con ellos, sin embargo, se lo habían prohibido los tres rotundamente. También, durante gran parte de la noche le enseñaron técnicas de escape y defensa, además de que le indicaron varios refugios, también como llegar a ellos.
Al principio se mostró enojado, ya que, pensaba enfrentarse a las personas que lo quisieran atrapar, no obstante, Jimin le explico que su mejor opción era huir. Jungkook le había gritado que no era un cobarde. Jimin con toda la paciencia que pudo le explico que huir no era de cobardes, sino que era una estrategia para buscar un mejor terreno para la lucha, además que le recordó que no era especialmente bueno en combate cuerpo a cuerpo, o al menos no estaba listo para enfrentar ese tipo de situaciones aun.
Jungkook se había enojado aún más. Por lo tanto, Jimin opto por irse a su habitación a dormir un par de horas antes de su guardia.
V y Suga se quedaron hablando con él.
ESTÁS LEYENDO
Niñero espía (Kookmin)
FanfictionJungkook es hijo de dos de los mejores espías en el mundo, sin embargo, el muchacho de tan solo veintidós años no tiene la menor idea de la vida secreta de sus padres. Cuando un complot estalla a nivel mundial, sus padres son llamados de urgencia p...