17

1.3K 163 36
                                    

Los pies de Jungkook tocaron el suelo y el muchacho fue rápido en quitarse el gancho de seguridad de su cintura.

No tardo nada en acomodarse su mochila y comenzar a correr en dirección que le dijo Jimin. Quería saber que paso con su padre, si estaba bien y si todo había salido como lo planearon. Sin embargo, se dedicó a correr por las calles en dirección a la casa de seguridad. El corazón desbocado dentro de su pecho y mirando a todos lados, intentando ver si no lo perseguían. Se había sentido realmente estúpido cuando al momento de sacar su cuerpo fuera de la ventana, la puerta de la habitación había sido azotada, de no ser porque la puerta tenía un enorme candado por dentro, hubieran entrado y lo hubieran atrapado.

Cuando por fin paso por la puerta de la pequeña casa de seguridad, pudo detenerse para intentar calmar su respiración y convencerse de que todo estaba bien. La agitación y la adrenalina lo hacían perder el control de sus sentidos, se había sentido atontado cuando empezó a correr, pero rápidamente agito su cabeza para enfocarse en llegar a la casa de seguridad.

Alzo la vista para ver la pequeña casa que era más bien un cuarto pequeño con unos cuantos sofás, una pequeña cocina y una puerta que de seguro va al baño, aunque solo se podía ver un poco debido a la poca luz de la tarde. También hay una ventana que da a la calle, sin embargo esta tapada con tablas. Jungkook pego su palma a la pared buscando el irruptor para encender la luz, debido a que el cuarto solo tenía la pequeña luz que se filtraba por algunos agujeros de la ventana. La luz se encendió y Jungkook jadeo de la sorpresa al ver a un hombre apoyado en la pared del fondo. Cuando Jungkook encendió la luz el hombre también alzo su mano con un arma apuntando a su pecho.

― Es un placer conocerte, Jeon Jungkook ― dice el hombre, hablando en ingles arrastrando algunas palabras. Por suerte, Jungkook entendía el inglés.

Los ojos de Jungkook empezaron a escanear el lugar, mientras se mantenía completamente quieto apoyado aun en la puerta. El cuerpo de Jungkook le pedía paralización absoluta, sin embargo su cerebro estaba activo, analizando el lugar, tal como sus primos y Jimin le enseñaron.

― ¿Quién eres? ― pregunto Jungkook, el hombre no es más alto que él, no obstante es más ancho y con demasiada masa muscular. Lleva unos pantalones deportivos y una simple playera negra de tirantes.

― Perdona, pero tengo una deuda pendiente con tus padres y me lo pienso cobrar contigo.

El dedo del hombre apretó el gatillo. Los ojos de Jungkook se abrieron desmesuradamente antes de tirarse detrás de un sillón por instinto, se escucharon seis tiros que erraron alcanzarlo. Se asomó y se fijó que el hombre estaba recargando su arma, estaba sacando de su pantalón un nuevo cartucho. Jungkook aprovecho en pararse y correr hacia la puerta de la casa. Había puesto un pie fuera de la casa cuando escucho dos disparos. No lo pensó dos veces cuando vio la puerta de un comercio abierta y se metió dentro, antes de escuchar un par de disparos más. La gente en la calle grito y empezó a correr lejos.

Los ojos de Jungkook vieron el pequeño local que vende accesorios para teléfono y al muchacho que grito al ver el cristal del local romperse. Jungkook corrió hacia las hileras de estantes y se escondió al fondo, asomándose para ver al hombre entrar a la tienda.

El hombre armado le grito algo al muchacho y este señalo en su dirección.

Jungkook maldijo buscando algo para defenderse, solo se encontró con trípodes para celular. Con un gruñido tomo el más grande que era el tamaño de su brazo y con un grueso bastante considerable. Lo acomodo en sus manos, luego miro una pequeña caja, la coloco en su mano izquierda dándose cuenta que pesa lo suficiente para hacer daño. El hombre camino entre los estantes con el arma alzada, cada vez se aproximaba más y Jungkook sentía un pitido en sus oídos. Tomo una fuerte respiración cuando el hombre estuvo a mitad de camino, se asomó y arrojo la caja a la cabeza del hombre. Este logro esquivar el objeto antes de disparar en su dirección, Jungkook tomo otra caja lanzándola mientras el hombre se aproximaba con el arma alzada. Jungkook se escondió detrás del estante tomando con fuerza el trípode.

Niñero espía (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora