6

1.7K 196 32
                                    

El teléfono estaba sonando.

― ¿Si? ― dice Jimin dudoso al contestar, nadie llamaba al teléfono de la casa más que los señores Jeon, era sábado casi medianoche.

― Jimin ¡Tienes que sacar a Jungkook y Minho de la casa! Ahora y llévatelos lejos ― indico el señor Jeon al teléfono ―. Van por ellos, protégelos.

La comunicación se cortó de golpe. Jimin maldijo por lo bajo, sabía que Jungkook se había ido a una fiesta porque vio cuando escapo de la casa, lo estaba siguiendo Taehyung por precaución, pero no pensó que el señor Jeon fuera a llamar.

― Vamos a dar una vuelta campeón ― le dijo Jimin a Minho mientras lo levantaba en sus brazos y lo llevaba corriendo a la cochera donde dentro tiene su maletín espía junto con una maleta de equipaje de Jungkook y Minho. Había colocado el cinturón de Minho cuando la luz se fue en la casa. Jimin se subió a su asiento sacando su arma y encendiendo el carro.

Conecto su celular al auto.

― Llamar a Suga ― dijo al carro.

― ¿Jimin?

― Han llegado a la casa, creo que los señores Jeon están en problemas ― dice Jimin, sin encender las luces del carro. Miro en la pantalla de su celular como entraban a la fuerza a la casa ― ¿Dónde estás?

― En la cafetería Solar ― dice Suga.

― Llego en cinco minutos ― le aviso Jimin antes de colgar la llamada ― Aquí vamos.

Jimin arranco haciendo las ruedas rechinar con ferocidad contra el suelo de la cochera, las puertas del portón estaban abiertas de par en par, por eso no le costó salir de la propiedad. Acelero a más de ciento cincuenta cuando salió a la carretera sabiendo que pronto lo empezarían a perseguir.

Minho lloraba de miedo, por no saber que pasaba, Jimin le decía palabras intentando calmar al pequeño, pero sabe que no podrá hacer nada.

― Llamar a V ― dijo Jimin al carro esperando mientras escuchaba el celular sonar.

― ¿Saliste con Minho? ― pregunta Taehyung que estaba más que enterado de la situación.

― Si, los perderé en la ciudad ― indica Jimin.

― Jimin, sé que Jungkook está en la fiesta, pero no lo encuentro, estaba con sus amigos

― ¿Perdiste a Jungkook?

― No, estaba con su amigo Jin quien tampoco está. Creo que subieron al baño ― dice V con la música fuerte apenas haciendo entendibles sus palabras.

― ¡No! Si Jungkook sigue en la fiesta, te creo ― dice Jimin mientras piensa ―. Quiero que hagas un perímetro, rápido. No quiero que Jungkook abandone la fiesta. Llegaremos en diez minutos ¿Si?

OOO

Jungkook iba con la tercera ronda de cerveza.

La fiesta estaba aburrida por eso cuando Jin le pidió que lo acompañara al baño, no dudo en querer alejarse de ese bulloso ambiente. Siempre era lo mismo, temas aburridos, la misma gente bailando y emborrachándose. Ahora, Jungkook no comprendía porque se escapó. La reprimenda que iba a tener por parte de Jimin no se le iba a pasar por una semana y lo sabía. Había traicionado la confianza de Jimin al haberse escapado.

Mascullo molesto consigo mismo mientras se cruzaba de brazos.

Jin salió del baño tambaleándose. Por lo visto el chico había bebido más que suficiente. Jungkook lo tomo de las axilas y lo ayudo a moverse hasta una habitación. Donde recostó a Jin en la cama y le quito los zapatos antes de salir de la habitación sabiendo que su amigo estaría bien, no era la primera vez que se ponía en ese estado. Decidió que debía volver a casa y disculparse con Jimin por haberse escapado.

Niñero espía (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora