― ¿Tienes algo con Jimin? ― pregunta la madre de Jungkook a su hijo cuando ambos están sentados en el tren mirando el paisaje pasar.
Minho duerme en los brazos de su hermano debido a que su madre le cuesta cargar al pequeño, sin embargo Jungkook ahora parece más unido a su hermano y lo trata con suma delicadeza. Aún tiene el remordimiento en su corazón de que casi hacen que los maten a todos debido a su imprudencia.
― ¿Qué? ― salta Jungkook en su lugar haciendo que Minho se remueva en sus brazos. Rápidamente Jungkook sopla despacio contra la oreja de su hermanito haciendo que este vuelva a los brazos de Morfeo.
― La forma en la que se miraron y como se despidieron ― dice la mujer ―. Te amo tanto, hijo, pero lo último que deseo es que estés con un espía, en especial uno como Jimin. Es dulce, tierno y un ángel, pero también es de los mejor espías del país. Su vida es demasiado peligrosa como para que ande con un civil.
― No quiero ser grosero, mamá, no obstante ustedes son dos espías muy buenos ― dice Jungkook y se acomoda en su asiento ―. No nos ha pasado nada a mi o a Minho en todos estos años.
― Lo que quiero decir, Kookie ― dice la mujer antes de acariciar la mejilla de su hijo, intentando hablar como una madre que busca la felicidad para su hijo, aunque este camino no sea tan seguro ―. Es que Jimin es un chico increíble que merece ser feliz e igual tú, pero no puede deshacerse de su vida tan fácil. Sera como tener una relación a distancia y a escondidas, porque el que correría peligro serias tú. Jimin no podría estar en Corea por largos periodos o mandar mensajes a cada rato que quiera para charlar. Tiene que andar de país en país, resolviendo misiones y en peligro muchas veces. Tú estarías todo el día con el corazón a punto de salirte del pecho.
― Podría ser como ustedes ― murmura Jungkook mirando al frente con la mandíbula apretada. No había considerado mucho la idea de que Jimin siga con su vida de espía, la verdad, solo le había dado rienda suelta a sus sentimientos, no se había detenido a pensar las cosas.
Era escalofriante pensar que su vida seguiría corriendo peligro y pensar que se volvería a repetir dicha situación en la que aún está metido, pero ahora debido a una relación con Jimin, es algo que no desea. No quiere que su familia siga en peligro constante, mucho menos por su hermanito Minho, pero también se pregunta: ¿Qué pasara con Jimin? ¿En verdad siente algo por él? ¿Es solo un gusto o es algo más fuerte?
― Entiendo tu ilusión, cariño, pero no puede ― dice la señora Jeon, sabiendo cómo se siente Jungkook, porque ella alguna vez fue joven y tuvo el mismo problema cuando se enamoró de su esposo ―, nosotros tenemos descansos de misiones porque tenemos familia. Yoongi y Taehyung, se salieron de las misiones debido a que no sirven para ellas o al menos no son capaces de llevar el mismo ritmo que Jimin. Son mejores en investigación o infiltración, por eso son especiales las misiones que se les otorga. Jimin ya está fichado como bueno en campo difícil y rápido en recuperación. Además, de que lo tienen con castigo debido a un incidente en el pasado.
― ¿Incidente?
― Lo intentaron acusar de doble agente, debido a su padre fue juzgado por muchos, se probó su inocencia ― explica la señora Jeon repentinamente pareciendo triste ―, no obstante, las cosas se complicaron más. Lo mandan a misiones cada vez más seguidas y también a más peligrosas, es una estrategia para deshacerse de él. Tu padre y yo logramos conseguir que lo sacaran del campo por unos meses, no solo para que se recupere sino también para cuidarlos, no creímos que fuera a pasar esto. Teníamos la esperanza de que se llevaran bien, aunque no tan bien como para que se enamoraran.
― No estamos enamorados ― dice Jungkook a la defensiva, aunque no se podía mentir que su corazón salto dentro ante tales palabras.
Ahora que Jungkook lo pensaba, si sus padres eran espías ¿Habían descubierto sus muchas tandas de mentiras que les hacía cuando llegaba tarde a casa?
ESTÁS LEYENDO
Niñero espía (Kookmin)
FanfictionJungkook es hijo de dos de los mejores espías en el mundo, sin embargo, el muchacho de tan solo veintidós años no tiene la menor idea de la vida secreta de sus padres. Cuando un complot estalla a nivel mundial, sus padres son llamados de urgencia p...