‹ャ . . . ¡4!

1.8K 221 36
                                    

- ¡___! ¿¡Dónde estabas!?

Fue recibido por Han, quien a penas lo vio entrar lo atacó con un abrazo. Con un poco de esfuerzo logró separarlo, para así ambos ir a sus lugares.

Se sentó junto al ventanal, para así poder tener una vista al aula que quedaba justo al lado; justo donde estaba Yoongi.

Notó que estaba un tanto lejos, pero aún así, podía verlo perfectamente.

Desvió su atención de aquel chico y observó ahora al mayor a su lado, quién le miraba aún esperando una respuesta.

- Estaba... -No puedo decirle lo que pasó. Además, él no sabe que me gusta HyunJin, sería un problema-; estuve hablando con el maestro a cargo de la obra, ya sabes, por adelantado. Se nos fue la hora y tuve que esperar afuera a que tocara el timbre para ésta clase.

- ¡Ah, ya veo! Me preocupe muchísimo. Te fuiste con tu amiga y no volviste más a la cafetería, y HyunJin y Minho se confundieron al no verte llegar con ella.

- Pues sí, pasaron algunas... cosas

Su vista volvió hacia aquel gran ventanal, abriendo sus ojos con sorpresa al atrapar al rubio mirándole también con una sonrisa.

Sacudió con suavidad su mano, dedicándole también una sonrisa. De repente, sintió una respiración en su oído, además de escuchar una voz.

- ¿A quién estás saludando?

Casi pega un salto del susto. Llevando una mano a su pecho, exaltado, se volteó hacia Jisung quien movía y bajaba sus cejas con picardía.

Rodó sus ojos y trató de hacerle ignorar el tema. Pero Jisung era Jisung y no dejaría de molestarle.

- A ver a ver.. -lo vio buscar en el aula de al lado, hasta que por fin pareció encontrar algo. Y debido a su expresión, por un momento pensó que había hecho algo malo-. ¡No puede ser! ¿Has hablado con Min Yoongi?

- ¿Min... Yoongi? ¿Yoongi, rubio y de ojos castaños? -ante los asentimientos del azabache prosiguió-. Pues sí, hablé con él en los sanitarios... ¿Por qué?

- ¿En serio no lo sabes? ¡Pinche nerd! Yoongi es alguien popular babo, el junto a otros seis. Tiene mucha reputación...

- Ah, Ok.

- ¿Ok? ¿¡Ok!? -se hizo hacia atrás al notar como el oji negro parecía querer explotar-. Mira niño rata, si ese chico te está hablando es por algo, ellos no se juntan con cualquiera... Debe querer algo que tú tienes, pero, ¿qué podrías tener tú, que alguien como él no tenga?

- Woah, gracias amigo, me halagas.

- Eres un fracasado ___, lo sabes -ante sus palabras rodó sus ojos, divertido al verlo divagar.

- A sus asientos todos -ante la voz del profesor de música todos fueron a sus lugares de inmediato-. Tienen exámen sorpresa.

Estaba seguro de que la exclamación que soltaron se escuchó afuera en el pasillo, ya que pudo observar a varios fisgonear desde el pasillo hacia el interior del aula.

Se dejó caer sobre la mesa, dejando salir un agotado suspiro. Cómo odiaba su vida.

[ • • • ]

- ¡Eh, ___!

Levantó su vista del suelo, observando con una sonrisa a sus tres amigos llamarle con señas.

Se acercó a ellos con rapidez, borrando poco a poco su sonrisa al recordar los acontecimientos anteriores. Pero, trató de fingir su mejor sonrisa para no preocuparlos.

Perdón Hyung  >>  Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora