¿¡Pudieron ver el concierto!? Y si es así, ¿¡Lo disfrutaron!? Espero que sí, porque si yo lo hubiera visto lo hubiera disfrutado bastante ☹️
Bueno, vamos con el capítulo uwu- Asi que... tú y Yoongi...
- ¡No. Somos. Nada! -gritó en respuesta, parando un momento por cada palabra-. Que te quede claro que no somos nada, sólo amigos.
- Ajá, sí.
El menor rodó sus ojos y subió las escaleras para ir a su habitación. Una vez ahí cerró la puerta tras el con fuerza y le pasó seguro.
Se tiró en su cama y tomó una almohada, poniéndola contra su rostro para así ahogar el grito que soltó.
Dejó la almohada a un lado al mismo tiempo que se acostaba boca arriba. Frunció su ceño y se cruzó de brazos, pensativo.
¿Por qué todos piensan que somos novios? ¡No lo somos! Ojalá fuera novio de alguien tan guapo con Min Yoongi, ¡PErO no lo SoY!
Pataleó como niño pequeño, sacando su teléfono de su bolsillo para revisar sus redes sociales.
Aunque, su vista se desvió a la parte inferior de su pantalla, dónde se podía ver que tenía un mensaje sin abrir. Pulsó la aplicación de mensajes para poder ver la notificación, vió que el mensaje nuevo era del azabache; su crush y amigo.
Nuevo mensaje 💬
[ Hyun~ 💌 ]
Hey.
¿Estás ocupado?
Pasaré por tu casa.
1:35 ✓✓Dudó en responder, ya que, después de todo, aún no hablaba con HyunJin sobre lo que había pasado esa mañana.
Tenía miedo de lo que podría decirle HyunJin. Claro, el mayor ya sabía que él era gay (no entendía el porqué de su expresión si ya desde antes aceptaba el que a él le gustaran los hombres) por lo que no tenía problemas...
De seguro lo que le daba asco a HyunJin era verlo con Minho, su mejor amigo; el de ambos. Tal vez el azabache pensaba que podía ir tras él también, porque, una cosa era el que HyunJin aceptara que era gay, pero otra muy diferente el que le gustara que lo fuera.
Finalmente, decidió responder.
Estoy libre.
¿Qué pasa?
¿Pasó algo malo?
1:42 ✓✓Necesito decirte algo...
1:42 ✓✓El menor tragó saliva, nervioso. Respondió con un "Ok" y dejó su teléfono a un lado.
Su mente no dejaba de crear escenas en su cabeza en las cuales HyunJin le rechaza o le decía que era novio de Hyesun.
Tratando de echar esas ideas de su cabeza decidió tomarse un baño. Tomó una toalla junto con un bóxer y mono limpios.
Se dirigió al baño que estaba en su habitación y se encerró en éste. Comenzó a desvestirse mientras dejaba lo que se quitaba en la cesta de la ropa sucia, entró a la tina y cerró la cortina, abrió la regadera y dejó que el agua llenara el espacio donde estaba.
Y mientras el agua caía contra su piel escuchó la puerta del baño ser tocada. Pasó una mano por su rostro y cerró la canilla, levantándose con cuidado de no resbalar.
- Hyung, me estoy bañando, ¿ahora qué quieres?
- Soy HyunJin.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Hyung >> Hwang Hyunjin
FanfictionAyudar a tus dos amigos para que se confiesen a tu amiga y ayudar a tu amiga para que se confiese a uno de tus amigos, sin que éstos se enteren de que ayudas al otro y sin que tu amiga se de cuenta de tus sentimientos hacia tu amigo, del cual ella g...