‹ャ . . . ¡16!

1.4K 143 50
                                    

- ¡Corte!

Después del grito del australiano menor HyunJin dejó de grabar, soltando un suspiro de cansancio.

- Vaya, ni siquiera llevamos dos horas aquí y ya estoy cansado -dijo al aire el compañero de _____, dejando a un lado sus cosas y sentándose en una de las bancas de la azotea.

- Sí, Felix es muy perfeccionista -sentándose a su lado Seungmin le susurró, riendo ambos al notar la mirada acusadora del pecoso sobre ellos.

Quedaron en silencio, cada quien con sus pensamientos acomodando los productos usados para la toma.

- ¿Alguien sabe por qué ____ no vino? -preguntó de repente la única chica en el lugar, disgustada por no ver a su amigo.

- ¡Ah, cierto! -Yang dejó de hablar con BangChan, observando a los demás con una sonrisa-. Me lo encontré de camino acá...

- ¿Y entonces?

- ¿Me dejas terminar? Gracias -le dedicó una mirada molesta a HyunJin, rodando sus ojos-. No pudo venir ya que iba a practicar sus líneas.

- ¡Oooh cierto! -Han se levantó de un salto de su asiento, chocando miradas con ChangBin, ambos divertidos-. Se me había olvidado ese detalle.

No hacía falta decir que aquellos dos sabían algo. En cuanto Han supo que ____ estaría con Yoongi le contó a Chang sobre lo que habían hablado en el patio, estando ambos de acuerdo en la decisión del menor.

- ¿Nos perdimos de algo muchachos? -el australiano mayor observó sospechoso el intercambio de miradas.

- Por supuesto que no -masculló en un tono bajo el de cabellos grises, quitándose unos guantes y dejándolos sobre un carrito frente a él-. Lo que pasa es que ____ debe estar ensayando sus líneas ahora mismo con Min Yoongi.

Ante aquello todos abrieron sus ojos sorprendidos, excepto JeongIn que parecía confundido.

- ¿Y cómo saben eso? -pregunró sentándose a un lado del callado pelirrojo.

Algo raro ya que éste siempre tenía algo para decir.

- Antes de que se fuera con Yoongi (a buscar sus libretos y eso) yo estaba hablando con él. Y entonces fue que Min le mandó un mensaje y bueno, eso -sonrió burlón, sentándose a un lado de Seungmin nuevamente.

- Después de la mañana no lo pude ver más... -murmuró Minho, siendo escuchado únicamente por el azabache a su lado-. HyunJin es un tonto.

- Ni me lo digas -le susurró, observando con un extraña seriedad al azabache un tanto alejado de ellos-. ¿Qué hizo ésta vez?

El pelirrojo, después de meditarlo por unos minutos, procedió a contarle lo sucedido en la mañana al menor, relatando cada momento y detallando todo.

Al final JeongIn no sabía quién era más estúpido, si Minho, HyunJin o el mismísimo _____.

En conclusión, los tres lo eran a su manera.

- Ah, los tres son muy tontos -murmuró negando con suavidad.

[ • • • ]

En cuanto ambos chicos llegaron al parque se dirigieron a un lugar apartado, buscando un espacio en el que las personas no transitaran mucho, aunque, como había dicho el rubio, el parque estaba casi vacío debido a que era día de semana, siendo específicos un lunes.

Osea, ¿quién va un lunes a un parque?

Dejaron sus mochilas en una banca, la cual estaba siendo cubrida por la sombra de un gran manzano.

Perdón Hyung  >>  Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora