‹ャ . . . ¡23!

1.2K 116 46
                                    

(S/F) = Sabor favorito. <3

No esperaba sentirse así en la salida.

¿Cómo así? Se refería a estar tan nervioso que las manos le sudasen y transpirara en todo momento.

Se sentía como ese chico uke de los mangas que siempre leía cuando salía con el chico que le gustaba. Todo nervioso y ansioso de lo que pasaría.

Así se sentía él, y aquello le aterraba de cierta forma.

- ¿A dónde vamos, ____?

Alzó su vista de sus zapatos al mayor, observándole unos segundos hasta que su cerebro procesó la pregunta. Soltó una risita nerviosa y poco después desvió su vista al frente.

- ¿Vamos a...? umh, no, espera... -iba a decir un lugar, una cafetería para ser exactos, pero se sentía lleno por el montón de frituras y jugos que ingerió con los chicos-, la verdad es que no se me ocurre nada.

- A mí tampoco.

Se detuvieron y se sostuvieron la mirada unos segundos, para luego empezar a reír por su descuido.

- D-debimos haber elegido un lugar ayer cuando hablamos. -musitó el pelirrojo una vez dejó de reír, con una mano sobre sus labios pero bajándola a los segundos.

- Seh, por el momento, ¿te gustaría ir a algún centro y sólo... ver cosas?

- Claro.

Sonrió, admitía que hacer cosas así le gustaban, el solo pasearse, hablar con quien estuviera en el momento, ver su alrededor; eran cosas que disfrutaba por más mínimas que fueran.

Como su hogar no quedaba lejos de un centro comercial llegaron a los minutos, y se adentraron con rapidez gracias al calor que hacía.

- Ah, ahora quiero algo frío -comentó el más pálido mientras se quitaba la gorra negra que portaba-. ¿Vamos por un helado?

- Umh, vale. -asintió, encogiéndose de hombros ya que en el camino sí que se había antojado de uno.

Caminaron por algunos minutos, entreteniéndose con algunas vitrinas y con las cosas que contenían. A veces entraban a los locales para ver mejor las cosas, en otras sólo querían posar frente algunos objetos y sacarse fotos.

Luego de lo que pareció segundos se encontraron una pequeña tienda de helados, por lo que entraron y rápidamente se formaron para poder comprar.

Agradecían que no muchas personas salían por el calor y por ello compraron su helado rápidamente. Mientras ____ pidió un helado de (S/F), Yoongi pidió uno sabor a menta con trozos de chocolate.

Ya con sus helados en mano se dispusieron a caminar en círculos, a veces parando para ver artículos de ropa o objetos interesantes para ellos, hasta que se toparon con un Arcade.

Ni siquiera tuvieron que mirarse para saber que querían entrar, por lo que comieron sus helados a prisa -ya que al parecer no era permitido entrar con bebidas o alimentos de afuera- y en cuanto estuvieron listos entraron al lugar.

Era un lugar espacioso, pero en cada esquina podías ver una máquina de juego, habían algunos juegos de garra y hasta había una mesa de billar, imaginaba que era para personas un poco más adultas o jóvenes y no para niños.

- Compremos los boletos. -observó al mayor y luego asintió, se le había olvidado ese detalle.

Se dirigieron al mostrador cerca de la entrada y rápidamente fueron atendidos por una chica. No se anduvieron con rodeos y enseguida tuvieron las fichas en sus manos con las que podrían jugar en todas las máquinas.

Perdón Hyung  &gt;&gt;  Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora