‹ャ . . . ¡19!

1.2K 129 19
                                    

- ____ie~

- Nop. Háblale a mi mano -el menor alzó su mano, dejando ver la palma de ésta mientras que con su otra mano agarraba su helado y comenzaba a degustarlo.

- Vamos amigo, déjame decirte -casi suplicó, tomó la mano de su hermano y entrelazó sus dedos-. ¿Si? por favor~ ¿estás muy molesto?

El pelirrojo quedó en silencio, pensando bien lo que sentía en ese momento. Mordió su labio inferior y dejó salir un breve suspiro conectando miradas con su mayor.

- No estoy molesto...

- ____...

- Ok, puede... puede que lo esté, sólo un poquito -bajó su voz cada vez más tratando de ser convincente, pero la ceja alzada de su hermano le hacía saber que no estaba haciendo bien su trabajo-. ¡Yah! Ok, ok... lo estoy, pero de verdad no lo estoy taaaanto, es sólo que... me da un poco de enojo que no me hayas dicho antes; siempre nos decimos todo, nos contamos nuestros secretos desde niños... perdón por reaccionar así, es una tontería, ni siquiera debería enfadarme.

- No, está bien, tú tienes razón... -el azabache acarició el dorso de la mano contraria con su pulgar, suavemente y con calma-. Lo siento, yo quería decírtelo; pero no encontraba las palabras. Quería decírtelo en un momento especial, ya sabes, en donde cenemos los tres juntos y se conozcan...

- Espera, ¿ese día que fue Minho a casa, tu...?

- Sí, planeaba decírtelo esa noche -rascó su nuca con su mano libre, soltando una risa nerviosa-. Pero Jinnie tuvo un problema familiar y bueno, no me sentí con confianza como para decírtelo, además de que estaba Minho ah.

- Vale, entiendo -finalmente, el menor sonrió. Dejó un suave apretón en la mano de su hermano y dejó un pequeño beso también-. ¿Me puedo pasar a tu lado?

- Claro que sí ____~

El menor sonrió aún más, se levantó de su lugar y se sentó en el lado libre de su hermano, a su derecha. El azabache pasó un brazo sobre sus hombros y siguieron comiendo de su helado.

Hablaban de las notas del menor y del trabajo del oji negro entre bromas y anécdotas. A veces se daban pequeños besos en el rostro -mejillas, nariz y frente- en plan de molestar al contrario.

- Tienes helado ahí -rió el menor, señalando con su dedo la mejilla del más alto.

- ¿A sí? ¿Dónde?

- Aquí -y en un movimiento rápido pasó la punta de su lengua por la mejilla del mayor, quien asqueado y entre risas se quejó.

- ¡____! -dejó salir más carcajadas al sentir las manos del pelirrojo haciéndole cosquillas-. ¡N-no, ya va! ¡e-esperaaAa!

Trató de hacerle cosquillas al menor, pero antes de que pudiera hacerlo una mano tomó con fuerza los cabellos rojos de su hermano, jalándolos con fuerza hacia atrás.

El menor soltó un quejido, adolorido ante la fuerza empleada.

- ¿¡Quién te crees para estar con mi novio!?

____ se soltó del agarre en su cabello, volteándose para ver a su atacante.

No resultó ser más que Kim SeokJin, quien al verlo de frente quiso que la tierra le tragase; ¡había lastimado al hermano de su novio! ¡y había dicho que eran novios cuando se suponía que aún no se lo debían decir!

- ¡Kim SeokJin! -la voz grave de los hermanos Xhang se hizo presente, estremeciendo a los dos chicos y a los demás que de chismosos veían la escena.

- ¡N-no te preocupes hyung! -el pelirrojo de inmediato se levantó, haciéndole frente a su hermano-. D-de seguro no sabía q-que era yo y pensó algo m-malo. ¡No te molestes con él!

Perdón Hyung  >>  Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora