- ¡Buenos días estrellita!Escuchó aquello de forma lejana, como un eco, pero lo que sí pudo sentir bien fue un peso sobre él, aplastándole y despertándole de golpe.
Al abrir sus ojos lo primero que vió fue la cabellera rojiza de Minho, por lo que sólo atinó a rodar sus ojos y volver a apoyar su cabeza en la almohada, cansado.
- Hyuuung, deja dormir babo....
- ¡Hey, respeto! Ya no existe tal cosa -escuchó los falsos sollozos de su amigo con una sonrisa, pronto sintió que le sacudía con suavidad-. Vamos~ ya es un poco tarde, además, tu hermano llegó.
Ante esas palabras se levantó de golpe, tomando por sorpresa a su mayor quien se separó exaltado de su cuerpo, dejándole sentarse en la cama.
- ¿Está aquí? ¿Enserio? ¿Cuándo vino? Dile que-
- _____.
Ambos pelirrojos tragaron saliva al escuchar la voz del mayor de los Xhang. Dirigieron su mirada a la entrada de la habitación, topándose con la mirada del azabache quien les veía con una ceja perfectamente alzada.
Minho se levantó, excusándose de ir a ayudar a HyunJin a hacer el desayuno mientras desaparecía por el umbral del pasillo. A penas les dejó a solas un silencio inundó la habitación, todas las cosas que quería decirle a su hermano murieron en su boca al ver sus ojos rojos e hinchados.
- ¿Tú...? ¿Estabas llorando? ¿Por qué? ¿Te hicieron algo?
Se levantó entre tropezones, acercándose a su hermano hasta estar frente a frente y así llevar una mano a su mejilla, acariciando ésta con cuidado al ver la marca que habían dejado sus lágrimas.
- ¿Leo..?
- Perdón... No debí haberte hablado así, es que... -el puño del mayor chocó suavemente contra el umbral de la puerta, sus ojos cerrados mientras se apoyaba de su brazo-, maldición ____, te he estado cuidando desde que eres un niño y ahora... siento que nada de lo que hice fue suficiente, siento que estoy haciendo todo mal...
- No, no, hyung...
Le ayudó a sentarse en la orilla de la cama, cerró la puerta con seguro para que nadie pudiese interrumpirles y se sentó a su lado en la cama, tomando su mano para entrelazar sus dedos con cariño.
- Hyung, me atrevo a decir que no hay mejor hermano mayor que usted en el planeta... me cuidaste, me protegiste, aún cuando... aún cuando todo fue mi culpa...
- Sabes que no-
- Hyung... -alzó su vista para poder verle a los ojos, sintiendo el nudo en su garganta hacerse más fuerte y las lágrimas acumulándose-. A veces no podrás ser el hermano ejemplar, a veces serás un hermano sobreprotector, pero jamás, jamás de los jamás, me dejes sólo... sin ti no soy nada.
Fue rodeado por los brazos del mayor por lo que rápidamente correspondió el abrazo, sollozando con suavidad en su hombro y soltando pequeños hipidos. Una mano fue su cabello, acariciando éstos con dulzura.
- Prometo no volver a dejarte así, lo prometo _____.
Asintió, separándose para así secar sus lágrimas y sacudir su nariz con un pequeño trapito que le pasó su mayor. Se levantó para así buscar alguna ropa que ponerse ese día, estaba haciendo calor, esperaba que en la noche cuando saliera con HyunJin no siguiera así...
- _____.
Volteó con un short en sus manos, mirando con curiosidad a su hermano quien le miraba de vuelta solo que con mayor intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Hyung >> Hwang Hyunjin
FanficAyudar a tus dos amigos para que se confiesen a tu amiga y ayudar a tu amiga para que se confiese a uno de tus amigos, sin que éstos se enteren de que ayudas al otro y sin que tu amiga se de cuenta de tus sentimientos hacia tu amigo, del cual ella g...