- Hasta luego, Hyun.
- Hasta luego, ____.
Sacudió su mano aún cuando el mayor no podía verle por darle la espalda. Entró a su casa y cerró la puerta tras sí.
Eran ya las 7 de la noche. HyunJin y él se habían quedado dormidos después de hablar hasta hace una media hora, ambos habían despertado por los llamados de Leo para que bajaran a comer.
HyunJin se despidió después de reposar la cena, dejando a los hermanos solos. Aunque Leo debía estar hablando con su novio por teléfono y bueno, ____ no sabía qué hacer.
Al entrar a su habitación cerró la puerta tras sí y se dejó caer en su colchón, en donde rodó sobre las sábanas hasta que finalmente se cansó.
Quedó boca arriba, observando con atención el techo; simplemente aburrido.
Decidió poner música en su teléfono y así comenzar a hacer su tarea. Puso una canción de un grupo que recientemente había salido.
No eran cantantes famosos, más bien, eran una clase de youtubers, por decirlo así, que cantaban. La pantalla en el vídeo siempre era negra, al parecer aquellos chicos no querían que supieran sus identidades.
Pero tenían una buena voz, debía reconocerlo, sus canciones eran grandiosas, y las letras de éstas sí que llegaban al corazón de las personas.
Puso una cualquiera, Butterfly; una de sus favoritas en realidad.
Sacó su libreta y lápiz de su mochila, dejó las cosas en su escritorio y echó la silla hacia atrás para poder sentarse. Una vez listo abrió su cuaderno, y justo cuando iba a comenzar a escribir su teléfono empezó a sonar.
Gracias a Dios, no quería hacer tarea...
Suspiró aliviado, tomó su teléfono -que estaba a un lado de su cuaderno- y al ver el nombre del contacto respondió enseguida.
- ¿Hola?
- ____, ¿ibas a dormir o...?
- Nono, para nada, iba a hacer tarea; me salvaste, en realidad.
Ambos rieron.
- Yo... me preguntaba si nos podíamos reunir mañana...
- ¡Oh! ¡Claro! La práctica y eso-
- No es por la práctica -el más pálido cortó su pequeño diálogo, confundiéndolo.
- ¿Entonces para qué?
- Dios, ¿enserio vas a hacer que lo diga?
- Es que no sé de qué hablas, Yoongi hyung... -respondió avergonzado, llevando una mano a su cabello.
- Para una cita, ¿si? Salir al parque, a una cafetería, o lo que sea que se haga en una cita.
- Ya veo...
Ambos quedaron en silencio unos segundos -que parecían ser horas-, Yoongi esperaba una aceptación y ____ realmente aún no sacaba de su cabeza que su amigo -porque eran amigos, ¿no..?- acababa de invitarlo a una cita.
Siguieron así en silencio hasta que Leo entró a la habitación, con una mano sosteniendo su teléfono cerca de una oreja y con una expresión de confusión en su rostro.
- Está... parece en shock -le dijo a Jin, quien rápidamente le dijo a Yoongi-. Hermanito, ¿todo bien?
- Amh... ¿Ah? Sí sí, todo bien, todo perfecto... -sus ojos perdidos en algún lugar de la habitación se dirigieron a su hermano, quien asintió, aún confundido.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Hyung >> Hwang Hyunjin
FanfictionAyudar a tus dos amigos para que se confiesen a tu amiga y ayudar a tu amiga para que se confiese a uno de tus amigos, sin que éstos se enteren de que ayudas al otro y sin que tu amiga se de cuenta de tus sentimientos hacia tu amigo, del cual ella g...