‹ャ . . . ¡18!

1.3K 144 12
                                    

Despertó gracias a las sacudidas que le brindaba su hermano. Se dió la vuelta para ver al mayor de frente, aún estando arropado con las frías sábanas de su cama hasta la nariz.

- A moverse, debemos ir al doctor.

- Sisi.

Rodó sus ojos y se levantó de la cama -no sin antes rodar por ésta, enrrollarse con la sábana y ser regañado por su hermano-. Fue al baño, hizo su rutina matutina y se vistió con lo primero que encontró.

Una camiseta blanca y un mono gris un tanto apretado, junto a unos zapatos blancos.

Se echó desodorante y perfume para luego tomar su billetera y teléfono y así salir de su habitación e ir al comedor.

Se sentó en la isla de la cocina, observando a su hermano cocinar dándole la espalda.

Recordó el pequeño interrogatorio que le hizo cuando entró a la casa, siendo tarde y el estando sonrojado.

No fue, hasta que mencionó "te traje algo", que se calmó.

Soltó una pequeña risa, para después volver a su trabajo de mirar a su hermano.

- Bien, come y cuando termines cepillate.

- Sí mamá.

El mayor lo amenazó con la espátula, haciéndolo reír y rodar sus ojos. Se bajó de la isla y se sentó en la silla, como era debido y debió haber hecho en cuanto entró a la cocina.

Comenzó a comer, siendo acompañado a los segundos por su mayor. Comieron en silencio hasta que el azabache habló.

- ¿Y quién era ese rubio?

Se ahogó con el tocino que estaba en su boca, golpeó su pecho suavemente hasta que finalmente pudo respirar para luego tomar jugo para pasar la comida.

- ¿N-nos viste?

- Puf, pues claro -respondió con obviedad encogiéndose de hombros-. Ahora dime -le apuntó con el tenedor.

- Ahh -suspiró, pensando qué decir y dejando su plato vacío a un lado-. Se llama Min Yoongi y-..

- ¿¡Min Yoongi!?

- ¡Hermano! -exclamó molesto por ser interrumpido.

- Ok, vale, sigue.

-... bueno, como decía; se llama Min Yoongi, tenemos la misma edad y estudia al lado de mi salón. Nos conocimos hace unos días y estamos juntos en la obra de teatro. ¿Sabes? él se me hace tan conocido... pero debe ser mi mente estúpida confundiéndome.

- Sí, claro...

Min Yoongi. Hace mucho que no oía ese nombre, no desde que ____ sufrió aquel accidente. Aunque era algo obvio, ya que, después de lo que pasó con su hermano, no quiso que nadie se le acercara y eso incluía a su mejor amigo, Yoongi.

Negó con suavidad, siguiendo en su acción de comer mientras que el menor iba a lavarse los dientes.

[ • • • ]

- Pues, las placas no revelan nada fuera de lo normal, todo está bien. Aún así, recomiendo que ____ evite tener dolores de cabeza o que se golpee ésta. Cualquier mínimo golpe que tenga podría afectarle.

- Entiendo. Muchas gracias doctor.

- No es nada. Y también le aconsejo que no salga el día de hoy, hace demasiado sol y calor; podría darle migraña.

- Ya veo... Bien, le diré que no salga hoy, muchas gracias doctor.

- Hasta luego.

El azabache hizo una reverencia y salió de la oficina del adulto, giró su cabeza y observó a su hermano en las bancas de espera como un niño pequeño, balanceando sus pies y jugando con sus dedos.

Perdón Hyung  >>  Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora