- ¿Y quién más participa en la película?
- Pues, Bang Chan, ChangBin, HyunJin, Felix, Han, SeungMin y JeongIn.
- Bien.
Asintió, al mismo tiempo que jugaba, molesto al notar en la pantalla un gran "Game Over". Dejó el control a un lado, siendo agarrado por Minho quien comenzó una partida rápida.
Observó con atención los movimientos del mayor, quién movía con rapidez sus manos sobre el control. No pasó más de media hora cuando se podía ver en la pantalla, casi abarcandola toda, "Winner".
- Oh, enséñeme gran Lee Minho -imitó una voz grave, haciendo un inclinación ridícula hacia el mayor, quien rió divertido.
- Anda, no es tan difícil. Ven, te mostraré.
- Ok, ¿Dónde debo...?
- Ven acá babo.
Sintió un tirón en su brazo haciendo que se fuera hacia un lado, con exactitud hacia Minho, quedando entre sus piernas.
Podía apostar a que su rostro estaba rojo, pero ignoró aquello. Minho tan solo era su amigo, nada más.
- Bien, pon tus manos en el control y yo te guiaré -más que seguridad sentía nervios al sentir el aliento del oji negro en su cuello, además de que podía sentir el roce de sus labios en su nuca cuando hablaba.
Asintió torpemente, tomando el control y sintiendo de inmediato las manos del otro sobre las suyas.
Para su sorpresa, a pesar de los nervios e incomodidad, pudo ganar unos cuantos niveles, además de unos extras sin ayuda de Minho.
- ¡Gané! -alzó sus brazos con emoción al ver en la pantalla "Winner". Se giró a su hyung con una sonrisa y sus ojos cerrados-. Gracias por enseñarme hyung.
- No hay de qué.
Después de aquella respuesta, recordó algo, haciendo que sus ojos se abrieran como platos, se levantó de las piernas de Minho, yendo hasta la cama para tomar su mochila con rapidez.
- ¿Ya te vas?
- Ah, sí. Recordé que Leo llegará tarde y me pidió hacer la cena.
- Entiendo... ____ -ante el llamado dejó de ordenar su mochila para ver al pelirrojo, quien de repente parecía nervioso y hasta un tanto avergonzado-, ¿podría pedirte un gran favor?
- ¡Ah, lo que sea!
- Ayúdame a confesarme a Hyesun.
No se esperó aquello para nada. Sintió como si todo se hubiera detenido. Observó al mayor por unos segundos, con seriedad.
Primero HyunJin, luego Hyesun, ¿¡ahora Minho!?. ¿¡Qué carajos pasaba por la cabeza de éstos tres!?
- ¡Claro que puedo ayudarte!
[ • • • ]
- Vaya, día difícil ¿eh?
- Hyuuuung....
El pelirrojo escondió su rostro en la almohada, sollozando. Estaba tan frustrado, todo lo que pasaba lo estaba volviendo loco, sentía que iba a explotar, se encontraba en un gran aprieto.
HyunJin le había pedido ayuda para confesarse a Hyesun.
Hyesun le había pedido ayuda para confesarse a Hyunjin.
Y Minho le había pedido ayuda para confesarse a Hyesun.
¡Carajo!, ¿Qué pasaría si alguno de los chicos se enteraba de que ayudaba al otro? ¿Qué pasaría si Hyesun se entera de que le gusta HyunJin?
ESTÁS LEYENDO
Perdón Hyung >> Hwang Hyunjin
FanfictionAyudar a tus dos amigos para que se confiesen a tu amiga y ayudar a tu amiga para que se confiese a uno de tus amigos, sin que éstos se enteren de que ayudas al otro y sin que tu amiga se de cuenta de tus sentimientos hacia tu amigo, del cual ella g...