‹ャ . . . ¡7!

1.6K 219 65
                                    

— ¿Y entonces el llegó de la nada y se lo llevó?

— Sí.

El azabache menor negó con pena, palmeando el hombro de HyunJin mientras que éste suspiraba.

— Ánimo hyung, ya verá que...

— Él piensa que me gusta Hye, JeongIn.

— ¿Y no es así?

— Sí pero... ahg.

— ¡Chicos, a sus lugares!

Ambos se dieron una última mirada, para que JeongIn fuera junto a los otros protagonistas y HyunJin tomara una cámara, siendo él el que grabaría todo.

Suspiró, posicionándose junto a los demás pero sin estorbar. Pensó en que mañana saldría con Hye, eso pudo hacerlo sonreír, pero recordó que su amigo, también chico que le gustaba, estaba con Min Yoongi.

No es que desconfiara de ____, pero, estaba el rumor de que ese rubio era un mujeriego, al igual que todos sus amigos, por eso eran tan famosos. Eran conocidos tanto entre chicas como chicos por lo... geniales que eran.

Y claro que eran igual de geniales en la cama según algunos...

[ • • • ]

— Estoy un poco nervioso.

— Calma, lo harás bien.

El oji castaño observó al menor unos momentos, para luego desviar su vista al papel entre sus manos, comenzando a repasar sus líneas.

— Oh, ¿qué papel vas a tomar, Yoongi?

Se giró al pelirrojo, quien se había acercado mucho a su costado para observar sus líneas, casi apoyándose en su hombro derecho.

Un sonrojo cubrió sus mejillas, y para no ser descubierto desvió su rostro a la izquierda para no ser visto así.

— Quise ser el protagonista...

— Ya veo... Por lo que sé, al parecer en ésta obra quieren, bueno, hacer ver que ser homosexual no está mal, que ya sabes, amar es amar...

— Sí... —asintió despacio, cuando supo que ya no estaba sonrojado se giró al menor—. ¿Y tú cuál harás?

— Bueno, y-yo quería ser el protagonista también, ya sabes, e-el otro.

" Es perfecto. Puedo acercarme más a él si ambos somos los protagonistas. "

— Si ambos quedamos como protagonistas podríamos ensayar nuestras líneas juntos.

— Tienes razón... ¡Esfuérzate mucho hyung, así podremos quedar juntos!

— Lo haré.

" Claro que lo haré, si eso significa estar más a tu lado, lo haré... Sé que no me recuerdas, pero yo sí, recuerdo cada momento a tu lado... "

[ • • • ]

El rubio junto a sus amigos caminaban entre charlas y risas a la cafetería. Eran vistos por los demás en los pasillos, pero ignoraban aquello, hablando entre sí de diversos temas.

Al llegar a la cafetería fueron a hacer cola para comprar su comida, mientras hacían fila hablaban con el que tenían al frente o atrás.

Luego, al tener sus comidas fueron a su lugar, el cual, literalmente, estaba apartado para ellos. Se sentaron y empezaron a comer con tranquilidad, dejando a un lado las charlas.

En cierto momento, Yoongi alzó su vista, y pudo observar que a la cafetería entraba un pelirrojo, sólo, observando su alrededor con curiosidad.

Perdón Hyung  >>  Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora