‹ャ . . . ¡10!

1.4K 170 70
                                    

Pararon frente a un casa de color lila, con arbustos y rosas en el exterior y en medio de éstos un camino de piedras que guiaba al pórtico.

Siempre pensó que la casa de ___ era muy bonita.

- ____ -llamó a su amigo, éste dejó de buscar en su mochila para verlo a él, atento-, ¿Puedo pasar aquí la noche?

- ¿Eh? ¿Y eso por qué? No me digas que de nuevo olvidaste sacar un ratón muerto -soltó una carcajada ante las palabras del menor, quien se había cruzado de brazos mientras le miraba con una ceja alzada.

Habían dejado hace mucho a HyunJin en su casa. Se habían despedido y Minho decidió acompañar a ____ con la excusa de que era muy tarde, además, así podría hablar con él.

- No es eso... o bueno, tal vez sí, pero no; sólo quiero pasar contigo la noche, ya sabes pijamada.

Vio como el de ojos azabaches pareció pensarlo, para luego suspirar y asentir despacio.

- ¡Genial! Hablaremos toda la noche~

- No te pases Minho, recuerda que mañana hay clases.

- ¿Y qué? Para algo debe servir el despertador y el café.

Observó como el menor negaba, divertido, para luego sacar la llave de la casa de su mochila, sacando un suspiro aliviado.

Siguiendo al pelirrojo menor, fueron hasta la entrada de la casa. El más pequeño abrió la entrada y se hizo a un lado para dejarle pasar.

Entró, murmurando un pequeño "permiso", esperó a que el chico también pasara y cuando lo hizo ambos se quitaron sus zapatos y los dejaron a un lado, poniéndose pantuflas en su lugar.

- ¡Hermano ya llegué! -Minho observó el interior de la casa de su amigo, hace ¿una semana, mes? que no venía a ésta y parecía todo nuevo para él.

- Oh, me alegr- ¡Vienes con Minho! -desvió su vista de las fotografías en la pared para ver al hermano de ___.

Alto, de cabellos y ojos azabaches, pálido y de buen cuerpo.

Por él y Han, Minho se hacía gay.

- Disculpe las molestias hyung.

- ¡Oh, no es problema! Vamos, vamos, ya hice la cena.

- Anda hyung, vamos a cenar.

Asintió, dejando que ambos hermanos le guiaran a la cocina/comedor. Ambos menores se sentaron en los pequeños bancos al rededor de la isla, esperando la comida.

- Bien, buen provecho.

Y en cuanto el mayor de todos dijo aquellas palabras ambos menores empezaron a comer rápidamente, casi atragantándose con la comida.

- Vaya, tenían hambre eh.

- No... comemos... desde... tarde -habló entre bocados el menor de los tres, bebiendo de su jugo de naranja para luego seguir comiendo.

- Bueno, sírvanse lo que quieran. Esperaba que alguien más viniera pero me avisó que no podría.

- Oh, ¿quién era? ¿uno de tus amigos? -observó en silencio la interacción entre hermanos, aún comiendo.

- Ah, no, bueno, sí es mi amigo pero... es complicado.

- Ya veo -el menor asintió despacio, terminando de comer.-. Ah, ya terminé.

- Yo igual.

- Bueno, vayan arriba. Yo lavaré todo.

- ¡Gracias hyung!

Con un pequeño abrazo de parte del menor hacia su hermano, ambos pelirrojos subieron hasta la segunda planta, yendo a la habitación del menor.

En cuanto llegaron, arrojaron sus mochilas a una esquina del cuarto, tirándose a la cama del oji negro con rapidez.

Se quedaron en silencio, no incómodo, era agradable. Reposaron un poco, para luego comenzar a hablar sobre sus trabajos y amigos.

Minho no sabía cómo sacar a colación el tema de Hyunjin, pero decidió parecer casual.

- Sabes, es extraño.

- ¿Uh? ¿qué cosa hyung?

- El que estés enamorado de HyunJin, ___.

Pudo ver, como el pálido rostro de su menor parecía volverse aún más blanco, pareciendo una hoja de papel. Sus ojos estaban aún observando al mayor, aparentando tranquilidad, pero si mirabas fijamente, podías ver la desesperación que emanaban éstos.

- ¿Qué? No digas estupideces Lee.

- Es la verdad, ___.

- Es ridículo Minho, eres ridículo. ¿Cómo podría gustarme HyunJin? Además ¿Por qué habría de gustarme? Es mi mejor amigo, mi amigo de infancia al igual que tú, además es un chico, y te aseguro que e-el es hetero, porque a el... a el... a el le g-gusta...

Y ahí estaba. ___ estaba tratando de retener las lágrimas que salían de sus ojos, pero parecía imposible.

Minho se acercó, abrazándolo, haciendo que escondiera su rostro en su pecho, mojando su camisa, más eso no le importó.

- Nunca te impidió que fuera chico... Perdón ___, yo no sabía, lo siento mucho.

- N-No importa hyung, e-es obvio que el n-nunca podría corresp-ponderme... -sorbió sus mocos, pasando el dorso de su mano por su mejilla, secando las lágrimas con brusquedad-. Él ya quiere a alguien, es una chica. Y yo nunca podría odiar a esa chica, ella es tan dulce, es linda... y lo mejor de todo; es una chica.

- Hey -el mayor tomó las mejillas del chico para que éste le viera a los ojos-, tú eres lindo, eres amable, inteligente, divertido, tierno. Joder ___, eres perfecto. Si él no se da cuenta es porque es un idiota. ¿Y qué más da si eres chico? Al diablo que tengas pene, dicen que con dos penes el sexo es mejor.

Y ante las palabras de su hyung no pudo evitar estallar a carcajadas.

- ¿Ves? Tienes una sonrisa hermosa, tú risa es muy linda y es contagiosa.

- Ya hyung... Gracias por ésto, lo necesitaba -susurró contra su pecho, haciendo círculos en éste con su dedo.

- No te preocupes ___, para algo estamos los amigos. Ahora, ¿qué te parece un maratón de películas de terror?

El menor asintió rápidamente, con una amplia sonrisa en su rostro se levantó y comenzó a buscar en un estante algunas películas de terror mientras que el otro encendía la televisión.

- Tengo Bosque Siniestro, El aro 1 2 3, El Exorcista, Slenderman, Pennywase....

- Pennywase, definitivamente.

- Bien bien, mientras que tú la pones me iré a cambiar.

El mayor asintió, yendo hasta el menor para que éste le diera las películas. Una vez entregadas fue hasta el televisor, observando por la pantalla la figura del chico moverse.

Puso la película, y en cuanto empezó le puso pausa. Escuchó al menor salir del baño, al voltearse notó que llevaba unos shorts y una camiseta que llegaba hasta sus muslos, de seguro era de su hermano.

- En el baño te dejé una muda de ropa que creo que puede quedarte, cámbiate mientras yo traigo algo de botana.

- Bien.

El mayor se levantó (ya que estaba arrodillado frente al televisor) y se dirigió hasta el baño, revolviendo el cabello del oji negro cuando pasó a su lado.

Al estar en el baño no pudo evitar pensar.

¿Quién era esa chica por la que ___ sufría tanto?

¡Minho bebé te amooooooooooo! 💓❤️💗 Él aún no lo sabe, pero es mi novio, osiosi 👌🏽
Creo que voy a publicar otro capítulo más tarde, las veces que publico es cuando estoy... bueno, eso no importa, lo importante es que tendrán otro capítulo más tarde. ¡Espero les guste, bay!

Perdón Hyung  >>  Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora