Entraron a la cafetería en silencio, no queriendo alterar la tranquilidad del lugar con sus risas escandalosas, aunque, bueno, al estar ya sentados sería diferente.
Se sentaron casi al fondo, al ser los asientos como mini sofás podían estar todos en su lugar sin problemas. Tomaron la cartilla y observaron las opciones.
- Psst, ____ -al escuchar el susurro del menor de todos se inclinó un poco hacia el, curioso-. ¿Cuál cree que deba elegir?
Sonrió con ternura, para luego ver lo que el azabache le enseñaba, ah; no se decidía entre, si una malteada de fresas o una de arándanos.
- Unh, son buenas opciones... ¿Por qué no eliges una para tomar aquí y la otra para llevar?
- Oh, creo que sería lo mejor, además, me gustan mucho ambos sabores. Gracias hyung -ante la sonrisa del menor no pudo evitar también sonreír, enternecido.
Observó su propia cartilla, escuchando como ya una mesera se había acercado y pedía la decisión de sus amigos. Al notar que sólo faltaba él, habló.
- Un macchiato y un cuarto de pastel de chocolate.
- Enseguida caballeros.
La chica se fue, moviendo sus caderas de un lado a otro con la intención de "insinuarse" frente a los chicos, pero éstos estaban más entretenidos en hablar entre sí y echarse broma el uno al otro.
- Oigan, dejen las servilletas en paz -pidió el peli gris, arreglando las servilletas en su lugar ya que los demás las habían tomado para hacer una "guerra".
- Diviértase hyuung~ -el castaño sacudió de un lado a otro a Changbin, quien entre risas trataba de detenerlo.
- Yaah, si sigues no van a comer lo que pidieron; será mi vómito lo que comerán.
Ante las palabras del peli gris todos hicieron muecas de asco, quejándose, y Seungmin al fin le dejó en paz, para alegría de todos.
- Bien, entonces, estamos de acuerdo en que hay un asunto importante del cual tratar, ¿no? -ante las palabras del mayor de todos, los demás asintieron, menos HyunJin y ___.
El primero ya que había vuelto a "enojarse" sin razón alguna y ___ porque no estaba enterado de nada.
- ¿De qué hablan? -preguntó.
- ¡Dios mío, niño! ¿Ves? ¡Te lo dije! Eres un niño rata, el no entiende lo que pasa -Han se cruzó de brazos, haciendo un puchero al mismo tiempo que el menor le recriminaba con la mirada.
- ¿En serio aún no te has dado cuenta? -ésta vez habló/preguntó Minho, recibiendo una negativa de su amigo.
- Vaya, debes estar ciego -todos rieron ante las palabras del australiano mayor, incluso el menor quien seguía sin entender algo.
- Bueno bueno, ya, ¿me dirán de una vez o qué?
- Broh, no puedo creer que no te hayas dado cuenta -habló el de cabello violetas, negando con su cabeza-. Hablamos de Yoongi amigo.
- ¿Yoongi? ¿Qué pedo con Yoongi? -preguntó, nuevamente, el doble de confundido. Luego de unos segundos de procesar su cara ardió--. ¡Él y yo no somos novios!
- Ah, pero se nota que le gustas -sonrió emocionado el castaño, a un lado de Changbin quien asintió rápidamente.
- ¿Gustarle? ¿A Yoongi? No sean tontos, es obvio que no, digo, él es popular, es guapo, está en el equipo de baloncesto, además debe ser hetero.
- Aaw~ míralo, está teniendo sus primera dudas -y ante el comentario del peli gris quiso sacudirlo del mismo modo que lo hacía Seungmin hace un rato.
- E-Es una idiotez, no me gusta Yoongi, y yo no le gusto. Ambos somos amigos, es todo.
-- Bueno, si tú lo dices.
A todo aquello, el menor no recordaba haber escuchado la voz de su amigo azabache. Por lo que se giró un poco para verlo.
Se encontraba un tanto retraído, no serio, pero era una mirada, una expresión...
Sacudió su cabeza, desvaneciendo esos tantos pensamientos en su cabeza, justo a tiempo ya que la mesera de acercaba con sus cosas.
[ • • • ]
-- Chicos...
Los llamó, estando en el medio de éstos. Se encontraban de ida a sus casas después de una tarde con sus amigos. Ya era un poco de tarde, por lo que el sol se estaba ocultando, dejando un hermoso cielo pintado de rojo, morado y anaranjado.
-- ¿Umh?
-- ¿Pasa algo?
-- Ustedes... ¿me creen verdad? --observó a los dos con ojos lastimeros, casi haciendo un puchero--. Yoongi no es mi novio hyungs, a penas nos conocemos. Además, saben que si tuviera novio o que si quiera me gustara alguien yo les diría.
-- Anda, ___ --la voz del otro pelirrojo le hizo mirarlo, éste ya le observaba con una sonrisa--. Los chicos solo querían molestar, no te preocupes.
-- Tiene razón --ésta vez miró a su enamorado, quien le miraba con esa misma expresión de hace un rato--, sabemos que tú no... bueno, no eres alguien muy interesado en parejas o cosas del amor.
-- A todo ésto, ¿te gusta alguien? --la pregunta de Minho le hizo dejar de respirar por unos segundos--, digo, siempre estás con nosotros, los chicos, con Sun, pero, ¿hay alguien que te interese?
-- A-Ah, claro que n-no.
" Sí, y está justo a mi lado. No, no eres tú Minho, eres tú HyunJin. ¡Pero sorpresa! A Hyunjin le gusta Hyesun, sorpresa no tan sorpresa, porque al parecer todos nuestros amigos lo saben. Y yo soy el idiota al que le tocó ayudarle, ¿fantástico no? ¿Te casas conmigo Hwang? "
Bufó, volviendo a retomar la conversación con sus amigos al notar como se había perdido en sus pensamientos.
-- No me gusta nadie, digo, bueno, no sé, simplemente no tengo ese... sentimiento por alguien --y sin poder evitarlo, su vista se desvió a Hyunjin.
Para su sorpresa, el azabache ya le veía con atención, sonriendo levemente hacia a él.
Le correspondió su sonrisa, entrelazando sus dedos con los suyos con suavidad, dejando un suave apretón.
Todo aquello siendo visto por el pelirrojo, quien no podía caber en su sorpresa.
¿Cómo no se había dado cuenta? ¡___ era tan obvio! Pero claro, el siempre estaba pendiente de otras cosas. Se sentía un mal amigo, porque, bueno, no saber que a tu amigo de infancia le gusta alguien es... waoh.
¡___ sabía que a él le gustaba Hyesun! Pero él no sabía que a ___ le gustaba HyunJin.
O él era muy ciego, o ___ de verdad sabía ocultar sus sentimientos.
¡Iiih! Estoy viendo cómo le dan mucho love a mis historias, ¡Me hacen tan feliz! Gracias a los que se toman el tiempo de leer mis obras y de votar.
Espero les esté gustando los capítulos, si ven algo que pueda corrígeme no duden en decirme.
Me despido, tal vez actualice pronto, no sé...
Bay~ 🖤
ESTÁS LEYENDO
Perdón Hyung >> Hwang Hyunjin
FanfictionAyudar a tus dos amigos para que se confiesen a tu amiga y ayudar a tu amiga para que se confiese a uno de tus amigos, sin que éstos se enteren de que ayudas al otro y sin que tu amiga se de cuenta de tus sentimientos hacia tu amigo, del cual ella g...