- ¡Mira, mira, son peluches de Pikachu!- ¡Waah, mira los juegos!
- ¡Luego pasamos por ese puesto de comida, ¿oyeron?!
Sonrió divertido, negando lentamente con la cabeza mientras iba entre Minho y HyunJin, quienes aunque estaban en silencio, también veían todo con grandes sonrisas.
Agarró sus manos tomándoles por sorpresa, pero sólo pudo sonreír y balancear sus manos.
Siguieron su camino entre exclamaciones de asombro y éxtasis, deteniéndose cada vez que veían un puesto sólo para apreciar lo que exhibían y luego seguir con entusiasmo el recorrido.
Decidieron que era hora de comer algo, por lo que decidieron detenerse en un puesto de mini pizzas, y como habían mesas para los clientes se quedaron sentados como los niños bien portados que no eran para esperar sus pizzas.
- ¡Éste lugar es increíble! Debemos ir a la casa del terror. -el de mejillas grandes fue el primero en hablar, siendo apoyado por Seungmin de inmediato.
- ¡Claro que no! -aquella queja había salido de los labios de Hwang, quien se cruzó de brazos mientras se echaba hacia atrás en su asiento-. Mejor jugamos en ese puesto de puntería, ya saben, con los dardos, y nos dan algunos premios...
- Bah, aburrido.
- ¡Hey! -el más alto dejó un pequeño golpe en el hombro del menor del grupo, quien entre risas se disculpó.
- Podemos separarnos e ir a los puestos que queramos, y luego nos reunimos cuando queramos ir a una atracción grande que incluya al grupo completo. -dió su idea antes de que la señora del puesto (muy amable por cierto) dejara las pizzas en la mesa.
Agradecieron luego de que también las bebidas fueron puestas en la mesa, y sólo así comenzaron a comer, halagando la comida de vez en cuando.
- ____ tiene una buena idea. Cada uno quiere ir a lugares diferentes, por lo que, veamos... -Bang sacó su teléfono para así ver la hora, volviendo a guardarlo una vez pudo verificar-, son ya las nueve con diez minutos. Veamos... Al separarnos, tendremos una hora y media para hacer las cosas que queramos, pero cuando se acabe esa hora, todos nos reuniremos aquí. ¿Les parece?
Todos asintieron satisfechos ante la idea, sacando sus teléfonos para así sincronizar la hora a la misma vez.
Terminaron su cena entre charlas y risas, jugando a veces con la servilletas sólo para ser regañados por Changbin o Chan, una vez todos acabaron se levantaron, llevaron los platos y vasos al puesto, cada quien pagó una parte y así se alejaron del lugar.
- Bueno, yo iré por allá, nos vemos. -y Chan, siendo el mayor, el más responsable, fue el primero en dejarles entre risitas.
- ¡Yo iré cerca de la entrada! Ví un puesto genial -Jisung iba a irse hasta que Changbin le preguntó sobre ese puesto-. Hay una pistola de agua, y tienes que derribar unos... ¿patos, creo? y así obtener un premio.
- Voy contigo. Nos vemos chicos.
El más bajito tomó la mano del de mejillas abultadas para así comenzar su camino, bajo la atenta mirada de todos.
- Esos dos se traen algo.
Todos asintieron a las palabras del Kim, quien después de eso se despidió de todos ya que quería ir a una cabina de fotos que vió cerca.
Luego de eso fueron Felix y JeongIn quienes se alejaron, mencionando algo sobre querer probar muchos juegos que habían visto a medida que caminaban.
Al final, tan sólo quedaron los tres mejores amigos juntos, por lo que decidieron caminar juntos hasta que uno de ellos quisiese separarse.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Hyung >> Hwang Hyunjin
FanfikceAyudar a tus dos amigos para que se confiesen a tu amiga y ayudar a tu amiga para que se confiese a uno de tus amigos, sin que éstos se enteren de que ayudas al otro y sin que tu amiga se de cuenta de tus sentimientos hacia tu amigo, del cual ella g...