Capítulo 07

1.3K 55 1
                                    

Matthew.

—¿Ha sucedido algo entre tú y Sam? —pregunta Cassandra, y puedo notar cierta emoción en su voz. Tenemos apenas dos minutos hablando ya que ella misma me ha llamado y ya entiendo el porqué de su llamada.

—¿Qué te hace pensar que ha sucedido algo? —respondo con otra pregunta sentándome en la cama, con los codos apoyados en las rodillas.

—Es que hace unas horas me llamó pidiéndome tu número y me ha parecido muy extraño, porque se lo podía haber pedido a su secretaria, pero prefirió pedirmelo a mí y eso me hace pensar que algo ha sucedido entre ustedes —habla rápidamente haciendo que me cueste un poco entender lo que dice, pero ella continúa hablando—. ¿Para qué quería tu número?

—Quería pedirme que no fuese a la cena de ésta noche que me ha invitado su suegro —cuento—. ¡Por cierto! —exclamo recordando algo que quería decirle—, ¿por qué no me dijiste que la fiesta de compromiso a la que iría sería la de Sam? Estoy seguro que sabías que sería a esa fiesta a la que iría.

—¡Para! —exige casi gritando y tengo que apartar el celular de mi oído—, que luego me enredo con tanto. Primero, ¿por qué no quiere que vayas a esa cena?

—Porque estoy seguro que sigue sintiendo algo por mí y no quiere que esté cerca del hombre con el que va a casarse. Le contó sobre mí, pero no le dijo nombre, entonces no quiere que él se entere que soy yo ese hombre.

—Si te soy sincera, yo también creo que sigue sintiendo algo por ti —suelta de repente y mi corazón se acelera emocionado porque eso quiere decir que no son alucinaciones mías—. Dice que está enamorada de Alex, pero tú has ocupado un lugar muy importante en su vida y siento que sigue amándote.

—No digas esas cosas, Cass, que me voy a ilusionar —suelto un suspiro cansado, pasándome los dedos por la frente—. Estoy decidido a conquistarla de nuevo —confieso, pero luego me arrepiento porque sé como es Cassandra y hará muchas preguntas.

—¿Por qué ahora?, ¿por qué no luchaste por ella cuando estaba soltera?, ¿por qué la dejaste por esa víbora que tienes como esposa?

Y ahí están sus preguntas.

—No puedo contarte porqué hice la elección que hice, pero solo puedo decirte que la quiero de vuelta.

—Ojalá no sea muy tarde, Matt —dice, y puedo escuchar la pena en su voz.

—No creo que sea tarde —estoy seguro de eso por el beso de hoy—. Ahora dime porqué no me dijiste que esa fiesta era la de Sam.

La escucho soltar un suspiro al otro lado de la línea.

—Sabes que Sam desde que se fue nos pidió a papá, a mamá y a mí que no te contáramos nada sobre ella —cuenta algo que ya sabía, algo que no es una novedad para mí—. Solo hice lo que ella me pidió.

—Eres una amiga realmente buena, pero una buena hermana no tanto —bromeo y escucho una queja del otro lado de la línea—. Le guardaste los secretos a ella, pero a mí nunca me ayudaste a buscarla.

—¿De qué servía que lo supieras si de todas maneras estás casado y no ibas a estar con Sam? —pregunta, y tiene toda la razón. Pero no pienso admitirlo porque hubiese sido feliz con saber donde estaba y verla desde lejos—. Ahora, ¿por qué quieres conquistarla de nuevo?

—Nunca he dejado de amarla y volver a verla hizo que me diera cuenta que no quiero vivir sin ella.

—Eres consciente de que estás casado y de que ella va a casarse, ¿verdad?

—¡Por supuesto que soy consciente de eso, Cass! —exclamo exasperado, levantándome de la cama—. No sé como voy a hacer, pero no quiero estar lejos de ella.

Resurgir (libro II) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora