Primero daré un anuncio importante, deben leerlo para seguir.
•Esta historia va enfocada al shipp Klano del libro How to secretly, obra escrita por la autora "Mame"
•El trama esta sacado de mi mente, he realizado mis investigaciones apropiadas para poder realizar este fic, por lo tanto es de mi autoría.
•El erotismo es esencia de esta historia por lo tanto si no es de tu agrado, no estas obligando a leerla. Aunque dudo que sea el caso porque el 99% de las novelas de "Mame" e incluso las series dirigidas son de este tipo de contenido, así que ya deberían estar familiarizados con eso.
•Contendrá lenguaje explicito además de que se tocarán temas un poco delicados. Cada quien tiene su opinión, lo cual respeto, pero por favor no empiecen a crear polémica.
[Toco este punto porque en "How to secretly" hubo muchas criticas toxicas hacia el tema de la violación, lo cual comprendo que tuvieran sus puntos de vista. Lo que quiero decir es que eviten agredir, porque realizar un comentario ofensivo provoca que otras personas más comenten con odio y se arme un desastre. Todo con respeto por favor.]
•Por último es una novela, por lo tanto están en su derecho de shippear Markgun, porque son actores que le dan vida a los personajes de Kla Y P'No. Lo preferiría asi, por la razón de que podrían conectar más con la trama.
[Las personas que dicen que únicamente es Fanservice, okay son sus opiniones y las respetamos. No obstante hay otras personas que incluyéndome nos gusta shippearlos a lo desgraciado y tener esperanzas en que algún día estarán o están juntos. No hacemos ningún daño al amarlos de esta forma. A lo que voy es que cada quien tiene su opinión, por eso no se pongan a debatir entre si es Fanservice o No.]
No estoy buscando ofender a nadie, tomen mis palabras amigables para simplemente mantener un ambiente sano y lleno de fujoshis como fundashis. Espero que hagan amistades aquí y se diviertan.
Gracias por leer hasta aquí, en verdad me haría feliz que no se tomen mis palabras a mal, considero que aquellos que leen mis obras son gente considerada y de buenos gustos.
Bueno, ahora sí comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Klano| Por culpa de las expectativas.
FanfictionHISTORIA FINALIZADA ♡ Cumplir las expectativas de Kengkla es imposible. ¿Y cómo no? Si obtuvo el puesto de "la luna" de la facultad de medicina. Un hombre atractivo, inteligente y carismático no caería fácilmente en las telarañas de las mujeres herm...