Cap 1 - Hasta que la muerte los separe

6.3K 135 7
                                    

Narra el narrador...

Todo estaba preparado, los invitados, la comida, el jardin, las flores, la tarta, los adornos, todo era precioso.

- Joder ¡Qué nerviosa estoy!-Eva suelta una carcajada.

- Estás preciosa Eva.-le dice Nina segura.

- Uuuf, no sabes lo que me alivia que me digas eso.-dice Eva con una sonrisa.

- Nosotras mejor nos iremos ya a esperarte con los demás invitados.-dice Bella.

- Sí, será mejor.-la apoya Nina.

- ¿Aún no conocéis a mis hijos?-les pregunta Eva.

Estas niegan con la cabeza para luego salir de allí. Se dirijen a sentarse en la parte de los invitados por parte del novio. Al poco rato, la novia llegaba, con un precioso vestido blanco. Mientras que el novio la espera en el altar.

- Estamos aquí, para unir en santo matrimonio a....-empieza a decir el cura.

(...)

- ...Hasta que la muerte los separe, ya puede besar a la novia.-y se besan. Cuando Eva tiró el ramo, lo cogió una de sus mejores amigas.

(...)

- Nina, Bella, venid.-las llama su padre. Estas obedecen.

- Chicas, estos son Jesús y Daniel, los hijos de Eva.-nos los presenta mi padre.

- Que guapas.-nos piropea Jesús.

- Gracias.-decimos sonrojadas a lo que Jesús y Daniel sueltan una carcajada. Les damos dos besos a cada uno.

- ¿A dónde iréis de luna de miel?-les pregunta Daniel.

- Una semana a Francia.-le responde Eva.

- ¿Y nosotros qué?-le pregunta Daniel.

- Vosotros estaréis en Utrera con vuestros abuelos y así aprovecharéis para hacer maletas, y vosotras igual.-nos dice Eva.

- ¿Nosotras vamos a Utrera?-pregunta Bella.

- No, vosotras os quedáis en Marbella, hasta que volvamos, que entonces nos vamos todos a vivir a un chalet en Cádiz.-les explica Juan Carlos, su padre.

---------------------------------
Espero que os guste y que la disfrutéis!!

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora