Capitulo 17

1.2K 113 2
                                    

¡¡"PLAFF!!" sonó la mejilla de Félix después de recibir una bofetada.

El se preguntaba.... ¿Por qué tenía que lidiar con esta mujer tan superficial?

—¡Como se atreve un simple sirviente a negarme la entrada!

—¿Acaso has olvidado quien soy yo?

Félix mantuvo su compostura y su serenidad ante tal situación.

El deseaba tanto sacarla a patadas como su amo le había indicado, aunque al hacerlo correría con la peor de las desgracias a manos de esta sádica mujer.

No es como si no estuviera enterado de los rumores que deambulaban entre los sirvientes, la manera cruel en que castigaba siempre seria severo para personas como ellos *.

—Lo siento mi lady, pero solo recibo las ordenes de mi amo

—Y usted no tiene permitido ingresar a la mansión sin su aprobación

—Así que...—dijo Félix señalando la salida cortésmente — La acompañaré a....

—¡¡ ¡Insolente!!!!— interrumpió Grace a Félix al mismo tiempo que alzaba su mano para abofetearlo una vez más.

Sin embargo Cuando Félix ya estaba listo para recibir la bofetada.

—¡¡No te atrevas a golpear a mi sirviente!!—dijo Liliana deteniendo la mano de Grace— No, sin mi permiso "tía".

Retiro su mano de Liliana enfurecida.

—¿Te volviste sorda?—señalo Liliana su oreja — Creo que se te dijo de la mejor manera posible que no eres bien recibida a mi mansión.

La mujer no podía creer lo que escuchaba, estaba tan enojada que sus arrugas se notaban cada vez más.

Liliana en ese momento se dio cuenta que esta "charla" se extendería mucho más de lo que deseaba.

—Félix retírate!—ordeno severamente

Y el quien se encontraba detrás de ella perplejo por haber sido "defendido", Entendió que su presencia no era requerida para ella.

—Si, mi amo—hizo una reverencia a Liliana antes de marcharse.

—¡¿Tu mansión Dices?! — reprocho Grace a Liliana.

—O mejor dicho...La mansión de mi hermano!

No había rastros de enojo, tampoco de pánico, ella era firme ante su tía porque nunca más la humillarían.

—No recuerdo haber recibido una herencia por parte de mis padres...

—Todo lo que puedes ver y lo que tengo ahora se debe a mi esfuerzo

—En cuanto a esta mansión yo pague un precio por ella, no fue un regalo, mucho menos una herencia.

—Así que tengo el poder de negar el acceso a cualquiera que yo quiera, ¿has entendido Grace?!

¿Cómo?!, como se atrevía esta sobrina suya hablarle así!...

—No puedo creer que me trates de esta forma, yo soy tu Tia y ¡¡TU!!! Me debes respeto a mí niñita estúpida.

Liliana se contuvo para no ahorcar a la cacatúa de Grace.

—"Tia Grace"— curvo sus labios intentando sonreírle—por si usted no lo recuerda, desde hace mucho tiempo me ha negado como su "Familia"

—No entiendo este cambio y tampoco entiendo porque me ha estado buscando tan fervientemente por casi dos meses.

—¿Mmmm?—se llevó una mano a la mejilla intentando hacer un gesto de sorpresa—¿No son los mismos dos meses desde que sus acciones han venido decayendo?

—Me parece que éstas llegando al fondo Grace...

—Tal vez es por eso que tu sobrino Eliot me ha estado cortejando.

La burlas descaradas de Liliana la estaban poniendo en un aprieto, ¿Cuánto sabía esta bastarda?

—Pero es una lástima ~ ,por si no lo sabe yo estoy felizmente casada

Estaba apunto de abofetearla pero no era momento para eso, lo más importante era...

—Es por eso que he venido... —dijo recobrando la compostura —Quiero conocer al que ahora es mi sobrino.

—Dime.. De que familia proviene?,¿ No me dirás?

—Porque sabes... he escuchado rumores de que tu esposo es de clase baja, si eso es verdad..

—No dejarias en mal a la familia?

Liliana con una sonrisa un tanto irónica

—¿Y si así lo fuera?¿Que pasaría?

Sus ojos estaban llenos de desprecio, no tenía más que reproches para su sobrina.

—Serias lo que tu padre siempre dijo, "Una deshonra" recuerdas Liliana?, tu solo traes deshonra a la familia!

—No entiendo porque tu padre al final te perdono, nunca debió hacerlo

—.. El nunca lo hizo, ..— murmuro Liliana sin que Grace la escuchara.

—Grace! antes de que digas más cosas sin importancia, Deberías sentirte contenta de ser invitada a la celebración de mi matrimonio, si llegas tendrás el honor de conocer a mi esposo.

—Y si es de su agrado o no, eso a mi no me interesa.

—Como tampoco me interesa lo que pase con usted!

—Pero si llega a tocarle un solo cabello a mi esposo— dijo mientras se acercaba a su oído.

—¡¡Lo pagaras muy caro!!

Estaba petrificada ante este ser que no se dio cuenta cuando le fue cerrada la puerta.

Su furia estaba al rojo vivo pero aun así estaba satisfecha.

Sabía que tenía que ser "el" la persona con la que se casó porque a quien más protegería de esa manera enferma?

—Oh~ querida pagaras con creces por tu ofensa de este día~







* Tengan en cuenta las palabras que dijo Félix al no querer meterse con Grace porque este es dato de suma importancia para la trama.







Te Compre!! Ahora Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora