Probablemente se preocupaba demasiado o tal vez Liliana realmente estaba tardando en bajar.
Golpeo su frente ¡Por lo estúpido que fue!, porque probablemente algo había pasado!.
Se dirigió a las escaleras a toda prisa pero en el primer escalón que el piso ella apareció.
—Li...¿Liliana?—estaba totalmente asombrado.
Y su corazón nuevamente se agitó por la emoción que sentía al volver a verla con aquel vestido de novia.
Sonrió con ternura y extendió su mano cuando ella bajaba por los escalones.
Las delicadas manos de Liliana se entrelazo con las fuertes manos de Erick.
—Te ves tan hermosa — dijo con una voz suave y llena de amor.
Ella se avergonzó pero esto no le impidió llevarlo al centro de la sala.
Y el, él sólo se dejo llevar por ella.
Liliana se detuvo delante de Erick y tomo su mano izquierda quitando el anillo de la familia Burnett, lo tiro lo más lejos que pudo.
—!...!!
Esto asusto un poco a Erick al principio y después sonrió porque entendió lo que ella trataba de hacer.
—Erick...
—Yo Liliana Burnett prometo amarte cada uno de mis días, como también ser compañera y amiga en este recorrido que se llama vida.
—Y......eh..
Oh esto era tan difícil para ella, porque no sabía lo que normalmente se decía en los votos matrimoniales.
Solo había tomado el vestido de novia sin prepararse en lo que diría, ahora no tenía de otra que improvisar sus propios votos.
—......
—Con todos los defectos y las pocas virtudes que tenga te amare hasta mi último aliento.
—A pesar de todo, aceptas ser mi compañero, mi esposo, y el padre de mis futuros hijos?
Erick quería reírse por la ternura y la ingenuidad de Liliana al hacer esto en este momento.
—Si, acepto...—dijo mientras sonreía y Liliana le colocaba su verdadero anillo de bodas.
Sabía que era ridículo incluso vergonzoso pero quería hacer esto con el.
Ellos estaban casados pero cuando los dos lo hicieron, fue porque ella lo había obligado.
Esta vez quería tener el consentimiento de Erick para ser un verdadero matrimonio.
—Liliana Burnett
—¿.....?—Ella lo miro confundida, ¿Acaso el también haría lo mismo?
—En esta hermosa noche yo te tomo a ti como mi compañera para toda la vida, en la salud y en la enfermedad, en prosperidad o en adversidad yo siempre estaré contigo para cuidarte y para amarte por toda la eternidad, incluso en mis siguientes vidas mi amor solo te pertenecerá.
—¿Liliana aceptas ser mi esposa?
Liliana lloro unas cuantas lágrimas, estaba tan feliz de que el amor de Erick solo fuera para ella.
—Aceptó! Aceptó ser tu esposa!.
Con una sonrisa traviesa preguntó.
—¿Entonces puedo besar a la novia?
Ella se avergonzó y asintió para que el la besara.
Erick aparto el velo para poder besar los labios carmesí de su anhelada Liliana.
ESTÁS LEYENDO
Te Compre!! Ahora Me Perteneces
Short StoryElla buscaba un esposo para olvidar a su antiguo amor... Y el sólo quería sobrevivir para darles un mejor futuro a sus hermanos.... Un matrimonio sin amor era lo que les deparaba a no ser que Erick se propusiera lo contrario. ***************** Estad...