Fueron dejando atrás las grandes mansiones como también la gran ciudad, adentrándose a un mundo del cual ellos desconocían.
La lluvia había dejado rastros de su presencia en el pasto que cubría todo a su alrededor, así como el aire fresco que se filtraba rápidamente por el auto.
Nuevos olores a vegetación por doquier, ¿Cómo no emocionarse?, si ellos vieron pavimento y construcción por todos lados desde que nacieron.
La mansión Burnett era hermosa, pero más hermoso fue el basto paisaje que nunca imaginaron conocer.
Cada espacio de tierra tenía una singular plantación, desde las fresas frescas, como los naranjos y las manzanas. Seguirían entonces las hortalizas que cultivaban los granjeros.
Tan colorido como flores, solo que estas sí podrían ser saboreadas.
Miro a Liliana y le dio la razón...
Le gustaba tanto esto, que sus emociones recorrieron cada parte de su piel.
∆∆
Su expresión fue agria durante todo el trayecto, él en verdad prefería no ir.
Tener que estar cubierto de tierra, simplemente no le agradaba, el paisaje podría ser hermoso y agradable hasta cierto punto.
Tal vez por unas cuantas horas y ¡No por dos semanas completas!!
¿Qué haría él en un lugar así?....¡¡¡Ordeñar vacas?!!!
—Ugh!!—solo de imaginarlo le produjo asco.
Si su amo lo ordenara definitivamente renunciaría a su trabajo, ¡él no ordeñaría una cosa como esa!
Volteó a ver a Lucia quien lucía más feliz que los demás.
Hasta diría que se veía ansiosa por llegar, es como si fuera a encontrarse con alguien en específico.
—¿Félix?
Noto que el la miraba de cierta forma extraña, ¿acaso tenía algo en su rostro?.
El aparto su vista de ella discretamente, dándose cuenta que la mirada angelical de Lucia sí que le hacía justicia a la personalidad ingenua de esta niñera.
—....
Como Félix no respondió creyó que fue imaginaciones suyas al creer que la miraba.
Un mayordomo tan ejemplar...
∆∆
Cuando el auto se detuvo los gemelos rápidamente bajaron emocionados.
—¿Qué les parece?—
Sostuvo entre sus brazos a Nancy, quería que la pequeña bebe al igual que los gemelos fueran los primeros en ver el lugar.
—¡¡Vaya!! ¡¡Pero qué bonito es!!—
Maggie nunca imagino que tuviera este privilegio.
¿Cuántos niños de los barrios bajos no pelearían con ella por esto?
Y cuantos además de ellos tuvieron la dicha de conocer un lugar donde no estuviera plagado la oscuridad?
—¡¡Lily Es Hermoso!!!.¡Gracias por traernos aquí!
Estaban tan agradecidos con ella que quisieron abrazarla pero se detuvieron pensando que no era muy propio.
Ellos solamente eran hermanos de su esposo, nada más que eso..
ESTÁS LEYENDO
Te Compre!! Ahora Me Perteneces
Short StoryElla buscaba un esposo para olvidar a su antiguo amor... Y el sólo quería sobrevivir para darles un mejor futuro a sus hermanos.... Un matrimonio sin amor era lo que les deparaba a no ser que Erick se propusiera lo contrario. ***************** Estad...