Capitulo 52

744 78 9
                                    

Estaba preocupado...

¿No había pasado más de un minuto desde que hacía eso?

—¿Liliana? , No crees que ya vertiste demasiada agua en esa planta?

—¡.....!— Al darse cuenta de lo que hacía se detuvo.

Realmente había empapado todo a su alrededor.

—Si sigues vertiendo más de lo necesario.... morirá..— advirtió Seth a su descuido.

—Espero que eso no suceda—Respondió  preocupada.

—Para mi... Esta flor me es demasiado importante.

Ya que era el único recuerdo que tenia de él.

—La cuidas demasiado..— dijo un poco celoso.

Incluso por una estúpida flor ya se sentía excluido de la vida de su amada.

Tal vez solo debería  cortar las raíces de esa planta para que se secara por completo.

—Es normal que lo cuidé—sonrió con nostalgia.

Y como no hacerlo?, Si esta flor representaba el amor que sentía Erick por ella. Claro que esto era en el pasado.

—¿.....?—Seth no entendía la sonrisa nostálgica de Liliana, pero por esta vez lo dejaría pasar.

El podría ser egoísta con el amor que sentía por ella, pero el estado en que se encontraba Liliana dejaba mucho de que desear.

—Has perdido el carmesí de tus mejillas Liliana—

Lentamente bajo sus parpados hasta cerrarlos.

Entonces Seth se había dado cuenta en el estado que se encontraba, de verdad no quería preocuparlo.

—Creo que estás exagerando—

—Talvez sea así —respondió.

∆∆∆

Tomo un sorbo de café y comenzó a leer el periódico pasando de una página a otra.

Este era siempre su rutina diaria a la hora del desayuno, hasta que llego a la sección de espectáculos.

Afinó su mirada encontrado algo que ya esperaba desde hace mucho tiempo.

—.....

Una sonrisa discreta se dibujo en su rostro para después ocultarlo con una cálida mirada.

—Parece que a Erick le va cada vez mejor en Ciudad Diamante.

—Ya hasta parece una celebridad.

Al escuchar ese nombre Liliana se detuvo con lo que hacía.

—¿Enserio?, Ahora que dicen de el?—preguntó atenta a lo que diría Seth.

∆∆∆

Había pasado cuatro años desde que Erick se fue de su lado o más bien desde que ella lo aparto.

Para ese momento tal vez el ya había recibido por parte de Félix su "regalo" de graduación.

Y ese era El final de su contrato que lo liberaba de ella.

Hace tres años el debió de terminar sus estudios sin embargo el nunca regreso...

¿Que más esperaba?

Que el regresara con los brazos extendidos como si nada?

..Y si lo hiciera cometería un gran error...

Te Compre!! Ahora Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora