Cuando Erick por fin salió de la mansión, Ella haría lo que su señor le ordeno, así el no tendría que estar tanto tiempo en ese lugar.
Estaba segura que si su Amo hablaba con Su Señor, el podría salir de nuevo de su encierro y solo tal vez Seth volvería a ser como antes.
∆∆
Se dirigió a la habitación de Liliana en un parpadeó, esta era su única oportunidad y no la desaprovecharía para nada.
—¿Mi amo me permite pasar?—se anunció antes de entrar.
Liliana escuchó la voz de su empleada y le resultó un poco extraño que llegara sin haber sido requerida.
—Si claro, adelante —dijo con tranquilidad.
Continuó con lo que estaba haciendo sin darle la menor importancia a la presencia de Neyli.
Tenía cosas que hacer como escoger rápidamente la ropa que vestiría antes de que llegaran sus pequeños.
No quería que la vieran en ese estado, Tal vez un poco de maquillaje le serviría para aparentar más su mejoría.
—Mi amo...—dijo dudosa mientras veía ir y venir a Liliana con una ropa tras otra.
—El señor Seth quiere hablar con usted.
—.....
Liliana se detuvo con lo que hacía.
¿Que debería hacer?
Había dicho que ella hablaría con Seth cuando Erick estuviera presente y el ahora mismo no se encontraba ahí.
Dudo por unos segundos, hasta que tomo una decisión.
Ella tenía que hablar de una vez y por todas con Seth antes de que Erick llegara.
Aun no entendía las mentiras que el dijo y con que propósito los diría.
Seth nunca había demostrado interés en ella entonces porque diría tales mentiras como el de que se casarían?
—¿Donde esta?—pregunto Liliana
El cuerpo de Neyli tembló de pavor, probablemente su Amo la reprendería por haber dejado que su señor fuera de nuevo a ese lugar.
—El.. esta...
—El regreso de nuevo a ese lugar!— dijo con voz temblorosa.
Liliana Aparto entre sus manos el vestido que sostenía.
No podía creerlo, porque hacía esto!Esta actitud de Seth era muy infantil!
Creía que estaba mejorando pero otra vez hacia lo mismo que antes, Ocultándose cuando veía las cosas ir mal para el.
—Bien iré ahora
—Gracias por decirme Neyli
—¡¡....!!!—Ella se sorprendió de que su amo no la castigara.
A pesar de que había pasado cuatro años, Neyli no se acostumbraba todavía al buen trato de su señora.
Hizo una reverencia dejando que Liliana avanzara y de la nada su cuerpo simplemente no se detuvo y la sostuvo de la mano para detenerla.
—¡...!
A Liliana Nunca antes le sucedió que sus empleados actuaran de esta forma, No alguien que no fuera Félix.
Pero de Neyli? Una chica muy asustadiza y con la boca muy suelta?.
—¿Que sucede Neyli?—dijo con tranquilidad y sin agravio alguno.
ESTÁS LEYENDO
Te Compre!! Ahora Me Perteneces
Short StoryElla buscaba un esposo para olvidar a su antiguo amor... Y el sólo quería sobrevivir para darles un mejor futuro a sus hermanos.... Un matrimonio sin amor era lo que les deparaba a no ser que Erick se propusiera lo contrario. ***************** Estad...