Las heridas de su amo lucían cada vez mejor aunque su aspecto no.
Se veía terrible a causa de su señora o probablemente a causa de ellos por ocultarle la verdad.
Nadie de esa casa hablo sobre Liliana, solo callaron y dijeron solamente lo necesario.
Al parecer su amo Erick creía que ella lo abandono desde el momento en que dejo el granero, lo cuál por supuesto era falso pero nadie le diría lo contrario.
—Felix...—dijo Erick evitando que le cambiaran los vendajes
—Han pasado seis días desde que estoy aquí y creo que mis heridas ya están mucho mejor—su voz se volvió más seria —Es hora de irnos.
—......
Su amo estaba muy ansioso para que le destruyeran el corazón.
Cerro los ojos y suspiro con pesar, en momentos como estos prefería no interferir entre estos jóvenes que empezaron muy mal su relación, pero su deber como sirviente era seguir las ordenes de su señora Liliana.
—Mi señor, ¿Por qué no espera unos días más?
Erick arrugo su rostro, el no quería perder más tiempo, ¿Qué pasaría con Liliana si no aclaraban todo este malentendido?
—Lo siento Félix, pero me iré ahora, tú puedes quedarte si así lo deseas.
Félix hizo un gesto burlón.
¿Cómo dejaría sólo a su amo?
—Esta bien mi señor, avisare a Lucia para que prepare el equipaje.
Erick asintió en respuesta, ahora tendría que esperar unas cuantas horas para volver a verla.
∆∆∆
Bajo tranquilamente por las escaleras, acercándose al teléfono.
Se preguntaba si su amo estaría en casa o en el trabajo.
No importaba él llamaría a cualquiera de los dos...
—.....Diga...—Se escuchó una voz sumamente apagada.
—¡¿....?!-
Sorpresivamente su señora contesto, algo que fue inusual para Félix.
—Mi señora, solo llamo para informarle que el amo Erick estará en unas cuantas horas en Ciudad Esmeralda.
—Esto... ¿no afectara en sus planes?— pregunto
—......
Desde el otro lado de la llamada Liliana apretó el teléfono.
Ella tendría que usar de nuevo aquella mascara frente a él, era duro tener que fingir pero era necesario hacerlo.
Porque si no lo hacía... Sería difícil para Erick abandonar su lado.
—¿El está bien?—pregunto antes de proseguir con sus planes
—Si—contesto Félix —el amo Erick está bien, sus heridas están cicatrizando.
—Entonces— preguntó de nuevo— ¿Qué debería hacer?
Liliana no quería separarse de él, pero entre más tiempo pasara sería difícil para ella alejarse de Erick y sobre todo el escándalo que ya no podría retener por tanto tiempo.
—Esta bien, puedes traerlo de regreso...
—Y cuando estén aquí, te diré que hacer...
—Si, mi señora—respondió y colgó la llamada.
Era contradictorio para Félix actuar en contra de su amo Erick.
Se preguntaba si algún día lo perdonarían o simplemente Erick nunca tendría que saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Te Compre!! Ahora Me Perteneces
KurzgeschichtenElla buscaba un esposo para olvidar a su antiguo amor... Y el sólo quería sobrevivir para darles un mejor futuro a sus hermanos.... Un matrimonio sin amor era lo que les deparaba a no ser que Erick se propusiera lo contrario. ***************** Estad...