Capítulo 15

1.9K 266 8
                                    

EL AMOR TODO LO PUEDE

"La última vez"

Narra Sam

Llego al gran edificio de apartamentos y me voy hacia el ascensor, me desespero que éste no abra rápido y entonces miro las escaleras y empiezo a correr subiendo escalón por escalón, el departamento de ellos es en el último piso, definitivamente el día de hoy hice mucho ejercicio, que gimnasio ni que nada. Sigo subiendo, siento que ya no puedo más, siento mi garganta seca pidiendo tomar agua, pero ahora eso no me importa, ahora solo quiero saber cómo están ellos, cómo está mi Ethan amor.

Finalmente llego al último piso y camino por el largo pasillo de puertas hasta que por fin llego al departamento de Ali y toco el timbre como si un delincuente me viniera persiguiendo, quien me abre la puerta es Adam.

—¿Cómo están? —pregunto en cuanto miro su rostro.

—Alisson está devastada, sea lo que haya sido, era su papá.

—¿Y Ethan? —pregunto.

—De él no sabemos nada, ambos fueron a la casa de su madre porque ella les daría la noticia y cuando les dijo que su padre había muerto, Alisson se puso muy triste, incluso no ha parado de llorar ―me cuenta―. Alisson dice que en Ethan no hubo ninguna reacción, su semblante era serio y tenía su mirada fija en algún punto del lugar, le hablaban, pero él no escuchaba, dicen que de pronto salió de la casa, tomó la moto y se fue ―aspira―. Sam, tenemos miedo de que le haya pasado algo a Ethan.

—¡No lo digas! ―exclamo totalmente asustada―. Él estará bien, él tiene que estar bien ¿Alisson en dónde está?

—En la habitación, ella no ha parado de llorar, incluso no quiere comer ―mi hermano paree estar desesperado por ella.

—Iré a verla, quizás el hablar conmigo la haga sentir un poco mejor ―suspiro―. Adam, nosotros ya pasamos por lo mismo y comprendemos perfectamente esta situación, ellos nos necesitan ahora.

Mi hermano asiente y me señala hacia la que ahora es su habitación.

Me asomo por la puerta que está entre abierta, doy un pequeño toquido y le pregunto si puedo pasar, ella me ve con esos ojos rojos, hinchados y llenos de lágrimas, acompañados con dolor y finalmente, ella asiente con la cabeza, paso y me siento en la cama junto a ella.

—Sea como sea, era mi padre y yo pude salvarlo ―susurra con dolor―. Yo pude donarle ese riñón y no lo hice —Alisson llora.

—No te culpes, Alisson, ni siquiera puedes saber si realmente tú ibas a poder ser compatible ―trato de darle ánimos―. No te atormentes, eso no es bueno —la abrazo para que sienta que tiene mi apoyo.

Ella se limpia sus lágrimas y suena su nariz con un pequeño pañuelo.

—Ethan, él debe estar muy mal, aunque no lo demuestre, sé que lo está, ni siquiera nos avisaron cuándo murió, solo apareció un tipo de traje en casa de mi madre, diciendo que nuestro padre nos había dejado un seguro de vida y solo Ethan y yo podíamos cobrarlo por ser sus hijos legítimos ―explica.

—¿Dónde enterraron a tu padre, Ali? ―cuestiono porque creo saber en dónde encontrar a mi Ethan amor.

—En el cementerio Highgate.

—Gracias, ¿estarás bien? —cuestiono antes de levantarme.

—Supongo que sí, pero... ¿A dónde vas? ―cuestiona cuando ve que me pongo de pie.

—Creo saber en dónde está Ethan.

—¿De verdad? Si lo encuentras, por favor, avísame Sam, él ahora necesita compañía y tal vez tú lo eres.

El amor todo lo puede ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora