Capítulo 32

1.9K 223 17
                                    

EL AMOR TODO LO PUEDE

"El último beso"

Narra Ethan

—¡Por las barbas de mi tía Petunia! Ethan, levántate de esa cama ―exclama Alisson.

—No tenemos una tía que se llame Petunia ―bufo.

—Aighs, obvio que no, tonto, es como un decir nada más ―rueda sus ojos.

—Da igual, ya te dije que no voy a ir a la universidad hoy Alisson, así que vete y déjame dormir.

—¿Te vas a comportar cómo un cobarde?

—¿Cobarde? Alisson no eres tú quien está perdiendo al amor de su vida, soy yo y me duele, no quiero que este sea el último día que la mire.

—Dijiste que ibas a luchar por ella hasta el último día.

—¿Y?

—¡Qué hoy es el último día! Te juro que a veces no entiendo cómo puedes ser mi hermano, siento que te hace falta inteligencia.

—Ya, ya, está bien, voy a ir a esa estúpida universidad, pero solo si me haces un sándwich tostado de pechuga.

—Ethan, no tengo tiempo de poner a cocer una pechuga y hacerte ese tonto sándwich.

—Entonces no voy.

—Te lo compro en la universidad —ella rueda los ojos.

—Por eso te amo —beso su frente y me levanto para tomar la toalla.

—¿Todavía te vas a meter a bañar?

—Por supuesto, no voy a ir todo apestoso a la universidad.

—Tienes cinco minutos para bajar y no lleves tu moto, te irás con Adam y conmigo.

—Sí, patrona.

—¡Ya vete a bañar!

═══════ •════════

No sé por qué le hice caso a Alisson de venir a la universidad, el último día es de lo más aburrido, no hemos hecho nada de provecho, solo los maestros se la han pasado hablando de este ciclo escolar y esas bobadas. Por fin toca la campana y todos gritan de emoción porque las vacaciones han comenzado, yo en vez de sentir esa emoción, siento un dolor profundo en mi corazón. Mientras mañana todos estarán felices disfrutando de sus vacaciones, yo estaré encerrado ahogado en mi propio dolor por haber perdido al amor de mi vida.

═══════ ════════

Una, dos, tres vueltas en la cama, desde las 6:00 de la tarde estoy intentando dormir, quiero que, al amanecer, al abrir mis ojos, lo primero que haga sea empezar una vida desde cero; hacer las cosas bien, sin temor a volver a equivocarme, pero es inútil dormir, porque por más que trato de no pensar en la partida de ella, más pienso en eso, ella se va en tan solo en menos de 24 horas. ¿Creen que lo correcto sea que vaya y le dé un último adiós? Ya no hay marcha atrás, ella ya tomó una decisión, no pude hacer nada, me duele, pero al menos sé que hice hasta lo imposible, al menos sé que luché hasta el final, si eso no logró convencerla, quizás sea momento de decir adiós, quizás sea momento de cerrar este capítulo en nuestras vidas.

Me cambio de ropa, salgo de mi habitación con las llaves de la moto y el casco. ¿A dónde voy a las 8:00 de la noche? Creo que aún es temprano, y voy directo a casa de Sam, luché hasta el final y me siento orgulloso de mí mismo, ahora lo único que me queda es desearle que le vaya todo bien en su vida, que encuentre la felicidad que yo soñaba poder darle, aunque no lo haya logrado. Sam merece lo mejor y si ella cree que lo mejor para su vida es irse a otro país, irse con otra persona, es momento de que yo lo entienda. Esta vez no voy a ir a pedirle que se quede, esta vez no voy a ir a llorar frente a ella, esta vez solo voy a darle el último adiós, porque una vez que ella aborde ese avión, ya no habrá marcha atrás, ya no habrá un más nosotros.

El amor todo lo puede ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora