— ¿Ya has llegado a Corea? Oh… ¿Ya estás viniendo hacia el estudio? — Changkyun sostuvo su teléfono celular entre su oído y su hombro derecho mientras retomaba la pintura que debía terminar esa misma tarde, esperando por la respuesta del interlocutor del otro lado.
— Bien, tienes la dirección guardada de cuando te la envié así que recuerda bajarte una calle más abajo o te perderás con las callejuelas — Esperó de nuevo, y frente a la respuesta rodó sus ojos y suspiró — Por que era bonito y barato Hyunwoo, la ubicación no es un problema, es más cómodo de esta manera — Entonces rió por lo bajo cuando su manager bufó frustrado del otro lado antes de despedirse.
Media hora después, y luego de una breve llamada por que efectivamente se había perdido, Hyunwoo llegaba al pequeño lugar donde el cobrizo elaboraba sus obras.
— Wow, mira nada más… — Pronunció el moreno mientras miraba a su alrededor una vez ya se había instalado en la cómoda sala — Tienes razón, es un bonito lugar el que tienes aquí, no es tan grande ni está tan equipado como tu estudio en los Estados pero si tiene buen potencial — Hyunwoo miró al cobrizo, que traía en sus manos dos tazas de café recién preparado y las dejaba sobre la mesita de madera frente al mayor.
Changkyun se sentó a su lado, o más bien, se dejó caer contra el suave respaldo de su sillón para luego mirar desganadamente al moreno — Me gusta mucho mas este, a decir verdad… y la renta es más razonable.
Hyunwoo se encogió de hombros — Ni que lo digas peque, es una locura — Entonces abrió sus ojos, recordando algo — Por cierto, he ido allí y conseguí lo que me habías pedido pero no pude meterlo en el taxi así que posiblemente mañana lo traigan aquí, ¿Está bien?
Changkyun asintió, agradecido — Si, no te preocupes, ¿Que tal tu viaje?
— Agotador — Comentó, soltando una ligera risa mientras masajeaba su nuca con una de sus manos — Creo haber dormido más de la mitad del viaje pero mi cuerpo se siente tan cansado que podria dormir dos semanas seguidas.
— Son muchas horas — Concordó el menor, poniéndose de pie — ¿Qué te parece si te muestro los alrededores y las cosas básicas para que luego puedas deshacer la maleta y te pongas cómodo?
Hyunwoo también se incorporó, estirando lentamente su espalda y luego sus extremidades para, finalmente, asentir mientras le daba un sorbo a la bebida caliente que tanto necesitaba su cansado cuerpo. El invierno era mucho más crudo aquí que en Estados Unidos.
— Bien, en cuanto termines tu café iremos a algunos lugares específicos del barrio y luego volvemos aquí y te muestro todo en su totalidad.
— De paso, te cuento algunas novedades que me llegaron mientras estabas aquí, y me actualizas un poco de tu vida — Hyunwoo se acercó al cobrizo y rodeó sus hombros con su brazo libre, sonriendo cálidamente.
Changkyun, a su vez, también sonrió y asintió para luego evadir su mirada, incapaz de disimular el hecho de que había pensado en Kihyun inmediatamente y con eso recordó…
— ¡Oh, cierto! — Exclamó, buscando con la vista su reloj de pared para corroborar bien la hora y luego suspirar aliviado — Todavía es temprano, tengo tiempo — Murmuró, pensativo.
Hyunwoo levantó una de sus cejas y le miró con curiosidad pero el menor solo le dió una vaga explicación en el momento y le prometió que más tarde le desarrollaría toda la historia bien.
———
Changkyun estaba equivocado, el tiempo se pasó muy rápido para su gusto y cuando fue consciente de ello, prefirió correr a su departamento, arreglarse lo suficientemente bien que le permitía el apremio y salió en búsqueda de un taxi que lo alcanzara a la dirección que Kihyun le había enviado el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Not Mine || Changki
FanfictionEn su juventud, Im Changkyun fue un reconocido rebelde en su secundaria mientras que Yoo Kihyun fue un callado muchacho de otra clase que muy pocos recordarían. En la actualidad, Kihyun maneja su propia librería y vive en una rutina monótona. Al rec...