Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.
♧♧♧
Era un día común y corriente en Hogwarts, el sonido de los pájaros tronaban en los patios del castillo. Ese 1 de Septiembre, varios niños de primer año bajaban alegremente del expreso.
Hermione no se sentía muy bien, tenia un fuerte dolor de cabeza, estaba muy mareada o tal vez habrá sido el ajetreo del tren que la tenia así.
—Hermy, vamos— digo una pelirroja alegre. Hermione no respondía, solo seguía mareada y su cabeza parecía explotarle.
—Hermy ¿Te sientes bien?— espeto Ginny preocupada.
—Si, eso creo— la miro y le sonrió.
Al levantarse, el dolor de cabeza pareció profundizarse y provoco el desmayo de la castaña.
—Herms, herms— gritaba Ginny tratando de buscar a Harry y Ron.
En uno de los compartimientos al fondo del tren, salio un apuesto joven de unos 16 años de edad: alto y delgado con tez pálida y de cabello rubio platinado con algunos mechones cayendo sobre su frente.
Caminaba con aires de superioridad cuando algo desvió su mirada y pudo ver a una chica desmayada sobre el suelo. Se acercó, su curiosidad puedo mas. Cuando llegó vio a su peor enemiga, a la sangre sucia que tanto odiaba desmayada en el compartimiento, se trataba de Hermione Granger.
—Granger, Granger— la zamarreo pero al ver que no se reaccionaba trato de despertarla.
La tomo en sus brazos y cuando trataba de sacar su varita para poder despertarla justo dos chicos apurados llegaron hasta ellos.
—¿Que haces Malfoy?— gruño Ron.
—Trato de despertarla imbécil— expeto Draco.
— ¡Jaja!, no necesitamos tu ayuda hurón, mejor vete de aquí— dijo Harry con molestia.
Draco salio del tren. Sabia que no debía discutir con sus inferiores y traidores de la sangre, no valdría la pena.
—Draco ¿Donde estabas?—lo llamaba Pansy— la pelinegra se acercó al rubio, cariñosamente lo tomó de la mano y se dirigieron al Gran Comedor.
♧♧♧
Esta es mi primera historia sobre el universo de Harry Potter, espero que les guste. Amo el Dramione, así esta historia se las dedico a todas las Dramioneras.
Tambien esta publicada en Potterfics desde el 2015 por si gustan leer mas capítulos.
Saludos queridos lectores ♡
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, ¡dímelo!
RomanceAl volver a su sexto año escolar, Hermione tiene un fuerte dolor de cabeza que provoca que se desmaye y pierda la memoria. No sabe que es una bruja y tampoco sabe como fue a parar a Hogwarts. Draco, por un impulso indescriptible, "intento" ayudarla...