Capítulo 20: La verdad sale a la luz

72 3 0
                                    

Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.

♧♧♧

Ginny se encargaría de buscar en las torres de Ravenclaw y Slytherin,su hermano comenzaría desde la torre de Hufflepuff hasta los invernaderos.

Harry caminaba por el pasillo cerca de la torre de Astronomía y notó escuchar una voz femenina, no hacía falta saber de quién era ya que la reconoció al instante. Se acercó hasta ella. Sin embargo, lo que vio a continuación, lo dejó atónito. Una cabellera rubia, era nada más y nada menos que Draco Malfoy.

Ambos sintieron unos pasos detrás de ellos y pelinegro los vio un tanto extraño a los jóvenes, estaban abrazados.

—¡Hermione, aquí estas! ¿Qué haces con el hurón?— Harry mostró su rostro enfurecido.

—¡Harry!— Hermione sorprendida abrió sus ojos como platos

—¡Potter!— Draco le dijo con la misma sorpresa que la castaña.

—¿Por qué carajos están abrazados?— preguntó a su amiga tratando de no perder la compostura e ir a golpear al rubio mientras la tomó no muy brusco separándola de Malfoy.

—¿Qué haces Harry?—
Hermione con tono de furia le recriminó.

—Estas con el enemigo. Estas con Draco Malfoy— escupe con rabia.

—Él no está haciéndome nada, al contrario me consoló cuando me vio llorar. Ron me lastimo y él ha sido mi soporte hoy— respondió a la duda de Harry, él se exalto.

Harry se acercó a Malfoy y lo agarro de la camisa.

—¿Qué le has hecho a Hermione para que actué así?

—¡Suéltame Potter! No le hecho nada, solo fui amable con ella. Hermione le fulmino con la mirada.

—No te la crees ni vos, Malfoy. Jamás fuiste amable con ella, siempre le insultabas y le llamabas sangre sucia.

Hermione se mostró con el rostro consternado.

—¡Basta los dos!— gritó enojada la castaña. —No hace falta que se comporten así.

Harry y Draco miraron a la castaña, su semblante estaba entristecido.

—Hermione, no sé qué lo que realmente sucede con este hurón ¿Te habrá hecho algún hechizo?

—No, no lo ha hecho. Y lo que me pase o no con él, eso no te incumbe Harry.

—Pero Hermione…no confió en él. Sabes que es del bando contrario.
Draco se irritó por sus palabras.

—¡Mira Potter, déjate de decir estupideces y lárgate! No ves como tu amiga esta lastimada por la comadreja y yo solo quise ayudarla.

Es obvio que Draco actúa así frente a Hermione porque no iba a demostrar que la ama frente a Potter y ni a nadie del colegio.

—No confió en vos  -hizo un silencio, no muy convencido de lo que escucho, volvió a hablar.
—Yo debo decirles algo y no sé como se lo tomarán.

Hermione lo miro extrañada y se pregunto.
¿Qué es lo que Harry debía decirles?

—¡Lárgalo!— escupió Draco perdiendo la paciencia.

—Pues un día buscando a Hermione, los vi besándose. Me sorprendió sinceramente porque pensé que estaba bajo los efectos  de la Amortentia e intente varias veces hablar con ella sobre este tema pero siempre que lo iba a hacer, se presentaba otra cosa y pues lo iba posponiendo— dijo Harry mirándolos y relajandose ya que le rondaba por na cabeza esta situación.

Si me amas, ¡dímelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora