Capítulo 11 [2/2]: El bosque prohibido

92 3 0
                                    

Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.

♧♧♧

-¡Cuidado Malfoy!- exclamó la castaña alertando al rubio.

Draco se dio la media vuelta y el animal alcanzó a morder su brazo, lastimándolo haciendo que se cayera en la fría tierra.

Hermione se acercó hasta el animal y con el hechizo Petrificus Totalus lo petrifico. Se acercó al rubio, quien gemía de dolor y con la poción para curar heridas, le colocó en su brazo. Sus heridas fueron curadas con Díctamo.

Draco vio como la castaña lo curaba, sentía que su dolor se iba calmando producto de la poción. Sintio la tibieza de sus manos y una corriente eléctrica recorría por su espalda, un sudor frío se presento. Se sentía bien, sus ojos se cruzaron nuevamente. El uno al otro se veían en ellos, sentían sus miedos y preocupaciones, ambos parecían en un trance que ni la noción del tiempo tenían ambos.

Ella cortó el contacto y terminó de curar al rubio, se levantó y vio su rostro confundido. Empezó a tener un leve pero intenso dolor de cabeza, otra vez volvería recordar. Cayó al suelo por el dolor.
Draco la vio y se acercó, quería agradecerle, correspondia hacerlo. Ella le salvó la vida pero no sabía cómo hacerlo, no tenía el coraje o tal vez se le inundaban de pensamientos en su mente sobre su estatus de sangre, su familia y la misión que tanto le preocupaba.

Se acercó hasta ella.

-¿Granger estas bien?- dijo el rubio.

Ella se tocaba su cien, le dolía más que la mordedura de una mandrágora y los recuerdos se hicieron presentes.

Flashback

"Hermione junto a Harry y Ron salían al patio de Hogwarts, se dirigían a la casa de Hagrid para saber que le harian a BuckBeak, el animal que cuidaba Hagrid y que fue presentado en la clase de Cuidados de Criaturas Magicas. Bajaba las escaleras, vio a Draco Malfoy observando junto a Crabbe y Nott detrás de una gigante piedra. Se acercaron a los chicos.

- Miren a quién tenemos aquí- dijo el rubio en tono altanero.

-Tu eres una miserable y despreciable cucaracha- decia la castaña apuntando con su varita al rubio.

El rubio se estremeció y flaqueo ante el ataque de la chica, se mostró vulnerable de una manera sarcástica.

-No vale la pena Hermione-
dijo el pelirrojo.

Hermione bajo la varita y volteó a ver a sus amigos. Draco la vio y se rió de forma burlesca. Ella se dio media vuelta y le metió un puñetazo en su pálida cara.

Draco se agarró y se cubrió la cara por el dolor que le produjo aquel golpe.

-¡Esta la pagarás sangre sucia!- grito el rubio alejándose del lugar junto a sus amigos. Hermione largo una carcajada y volvió a ver a sus amigos.

-¿Cómo estuve?

-Eso fue sorprendente Hermione
- dijo el pelirrojo. Hermione sonrió nuevamente y se marchó junto a sus amigos hacia la cabaña de semi gigante"

Fin del Flashback

Hermione después de ese recuerdo se desmayó. Draco la vio y se encontraba pálida. Esa noche estaba un poco frio ya que se estaba acercando el invierno.

-Granger, Granger ¡Despierta!-
la zamarreo.
Ella aun no reaccionaba y Malfoy no sabía que hacer.

Tomó el bolso de la castaña y busco alguna opción para despertarla. Buscó y buscó pero no encontró ninguna y sus ideas se iban agotando. Se le ocurrió lo más loco que haría en su vida, ella es una sangre sucia pero debía ayudarla, no la iba a dejar ahí. Si su padre lo viera lo regañaría y lo desheredaba por ayudar a una sangre sucia y más si se trataba de Granger.

Si me amas, ¡dímelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora