Capítulo 28: ¡Si tan solo me dieras una oportunidad!

53 4 0
                                    

Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.

♧♧♧

Aquel beso unió sus almas, esa fricción inexplicable y aquel abrazo lo fueron todo para ambos.

—¿Por qué me has besado?
Una atónita castaña se tocaba los labios.

—Solo para sentirte una vez más, mas allá de un beso, también en mis brazos.

Hermione notó que estaba rodeada por los brazos del rubio y quiso zafarse pero su corazón le contradecía a su razón y dejo de hacerlo.

Se quedo en silencio, su mente era una laguna de emociones y sentimientos mezclados.

Por otra parte, Draco sentía satisfacción pero no porque la situación lo llevara a eso sino que estaba completamente enamorado de la castaña y debía protegerla de todo mal que se aproximaba.

Hermione cayó a la realidad de la situación y chasqueo la lengua zafándose del agarre del rubio.

—¿Es que no lo entiendo? ¿Cómo fue que llego a pasar todo esto? ¿Qué fue lo que realmente paso?— La castaña preocupada e intrigada preguntó. Nunca llegó a pensar que Draco la besara de nuevo y así como si fuera de la nada.

—Sé que debes estar estupefacta con lo que paso pero debía hacerlo.
Sin más soltó Draco.

—¿Debías? ¿Por qué?— mirando a sus ojos grises de manera extrañada.

—Creía que eras más inteligente como para no darte cuenta de las cosas Granger. Tantas cosas han pasado.

Un tono de sarcasmo salio de su boca.

—Entonces cuentame.
Respondió en tono irónico y burlesco. Conocía como era el rubio y aunque muchas veces la haya insultado, no la dejaría con la palabra en la boca.

—Es muy largo de explicar.

—¡Idiota! No te vuelvas acercar a mi ¡Estúpido hurón!— dijo enojada y con su varita tratando de sacar los hechizos puestos por el rubio.

Draco vio las acciones de la chica y le abrazo por la cintura. Luego le susurro en el oído:

—¡Estoy enamorado de ti! Acaso no lo has notado.

Hermione abrió los ojos como platos y flaqueo ante tal confesión.

—¿Porque te has enamorado de mi? ¿Cómo sucedió?— dijo sin creer en un pequeño hilo de voz.

Ron se acerco al aula llamando a Hermione, ya que desapareció sin dejar rastro. También le preocupaba no encontrar a Harry.

La voz de Harry alertó a Draco y Hermione.

—Tengo que irme.
Draco se quedó en su lugar mirando la silueta de la joven desaparecer por la puerta del aula vacía.

Definitivamente la charla quedo pendiente en ambos.

—¡Hermione! Ahí estas, te estaba buscando. Desapareciste sin decir nada.

—¡Perdón! Solo me adelante demasiado— se rio ante lo dicho.  Ron sonrió y ambos jóvenes salieron en busca de Harry.

Ronald Weasley, el mejor amigo de Harry Potter y Hermione Granger pero detengámonos aca, realmente la consideraba como su amiga o se había enamorado de la castaña aunque no quisiera admitir sus sentimientos. Pues que se había enamorado de la castaña y admitió que lo estaba cuando ella fue descubierta abrazada con Malfoy en el baile de Navidad en su periodo de la pérdida de memoria.

Fue un tonto, pensó. Con Lavender tenia química pero con Hermione era diferente. Queria recuperar ese sentimiento pero tenía un obstáculo en su camino. Draco Malfoy, si él es ese obstáculo.

Mientras tanto en la parte superior de la Torre de Astronomía…

—¿Eso crees? ¿Será lo mejor? ¿Y si me expulsan?

—No te preocupes, no fue intencional y solo fue un accidente. El profesor Dumbledore comprenderá tu situación, no se si haya un castigo de por medio pero no creo que te expulsen— dijo Harry calmando a Pansy. Ella lo miró y se aferró a el mientras pequeñas lágrimas caían.

Hermione y Ron subían a la Torre de Astronomía sorprendiendo a Harry y Pansy ¿abrazados? Realmente estaban sin poder creer lo que veían.

Ron empezó a gritarle a Harry de traidor mientras el pelinegro lentamente deshacía el abrazo y trataba de calmar a Ron. Hermione miró con desdén a Pansy.

Draco escuchó los gritos y subió rápidamente encontrándose con la situación. Descolocado fue abrazar a su amiga y le preguntó que había pasado. Pansy le relata mientras Ron la insultaba y Harry se interpuso entre ellos.

—Ron no seas tonto y no la insultes, fue una casualidad que pasara esto. Además ¿que hacen aquí ustedes? Yo quería estar solo— dijo en tono irónico.

Pansy le dio una mirada cómplice, la cual Harry captó y sabía que no debía decir nada ya que le prometió guardar el secreto hasta que se lo contará ella personalmente al profesor Dumbledore.

—Harry estábamos preocupados y decidimos ir a buscarte con Ron, Ginny, Neville y yo pero nos encontramos con esta inesperada situación— relató la castaña mientras mirada de reojo a Draco que estaba al lado de Pansy.

—¿Ginny? ¿Ella me está buscando?
Harry le dio una mirada fugaz a su amiga.

—No me interesa quien te esté buscando Potter, yo solo vine a buscar a mi amiga. Debemos empezar las rondas en este momento— acotó soberbio mientras agarraba del brazo de una manera no muy brusca a su amiga y Pansy se zafo de su agarre.

—Puedo caminar sola Draco.  Mejor vámonos o nos regañaran por empezar tarde la ronda. Saliendo y bajando las escaleras de la torre, Harry la siguió con la mirada y le guiño un ojo.

Cuando Draco salió tras su amiga, se acerco a la castaña y le guiño el ojo mientras le susurro muy cerca del oído de la chica:

—Si tan solo me dieras una oportunidad.

Ron estaba desconcertado, primero Hermione y ahora Harry. ¿Qué le pasaba a Hogwarts, se están volviendo todos locos?

Salió decepcionado hacia la sala común, pensó que era un mal sueño y quería dormirse otra vez.

Hermione y Harry lo vieron salir y fueron tras él hacia la sala común pero antes debían buscar a Ginny y a Neville.

Mientras tanto en los invernaderos…

Neville se acercaba a la puerta de los invernaderos cuando un extraño ruido llamó su atención y decidió acercarse, escucho voces. Una de ellas, era Ginny.

—¿Ginny dónde estás?
Conjuro un Lumus con su varita y una pequeña luz salio de ella.  Alumbró el pasillo oscuro y que solo se filtraban unos pocos rastros de luz de la luna.

Ginny y Blaise estaban en el invernadero. Blaise trató de esconderse sin antes besar nuevamente a la pelirroja. Ella aceptó el beso para luego empujarlo y salir del invernadero.

—¡Neville! Aquí estoy— nerviosa y saliendo del pasillo lo observó.

—¿Crees que ya hayan encontrado a Harry?
El joven dirigiéndose a la entrada del castillo.

—Eso debemos averiguarlo.

Los cinco jóvenes ya se encontraban en su sala común, realmente la atmósfera era mas tensa de lo que pensabamos.

Lo peor se está acercando. 

Así fue como pasaron varios días, Harry y Ron no se hablaban. Hermione estaba preocupada por eso y quería que se reconciliaran nuevamente. 

♧♧♧

Buenas buenas!! Les traigo otra actualización, espero que disfruten la historia.

Saludos queridos lectores 😘

Si me amas, ¡dímelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora