Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.
♧♧♧
Hermione no podía creer lo que estaba escuchando, apretó su puño y decidida encaró sorprendiendo a los pelinegros.
—¿Qué acabas de decir?
La mirada de la castaña era tan confusa, habia escuchado las palabras de Parkinson. Por otro lado, se preguntaba que hacia Harry con ella.
—Granger yo...— no logro terminar sus palabras porque Draco fue quien la interrumpió.
—Pansy Parkinson, escuchamos claramente tus palabras. ¿Que tienes para decir en tu defensa?— se acercó hasta ella y le agarró del brazo bruscamente. Ella empezó a llorar y le pedía que la soltara. Él hizo caso omiso a sus palabras, exigía una explicación.
Harry observó su acción e intervino entre ellos pero Draco no lo dejó.
Hermione intento separarlos también.—Draco, por favor. Sueltala— intentó tranquilizar la castaña.
—¿Por que debería hacerlo? Ella te lastimó— decia con rabia y apretaba mas el agarre.
—Escucha Malfoy, por favor. Sueltala. Hablemos como personas civilizadas— intervino Harry.
—Draco, me lastimas. Por favor sueltame— suplicó con lágrimas en sus ojos la pelinegra que gemia del dolor ocasionado por el agarre.—Por favor, Draco— Hermione busco su mirada y le trato de calmar. Estaba enojada pero esa no era la forma de resolver las cosas.
Draco al conectar su mirada con los ojos miel de la chica que le comenzó a descongelar el corazón aflojo poco a poco su agarre. Pansy se palpo su brazo izquierdo en señal de dolor.—Vamos Hermione, vamos— Harry quiso llevarse a su amiga a la sala común pero no se dejo.
—¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?— preguntó con su tono de voz afligido. —Me hiciste pasar por mucho, ¿que hubiera pasado si no recuperaba la memoria?— grito en desesperación por una respuesta.
—Herms, por favor vámonos. Hablemos en la sala común— Harry la tomo del brazo intentando llevársela a su sala.Pansy cayó sobre sus rodillas al suelo con sus lágrimas, Draco la miró enojado y no le dirigió la palabra.
Harry y Hermione salieron hacia la sala común, el silencio reinaba entre ambos. Al llegar, ella camino rápidamente hasta su habitación y el pelinegro se sentó en el sillón mientras se agarraba la cabeza.
¿Que situación se habia generado?
Mientras tanto en la sala común de Gryffindor...
Al día siguiente, se despertó con parsimonia. No quería desayunar ni mucho menos. Su animo estaba por los suelos. Ginny se acercó hasta ella y le preguntó.
—Hermy ¿Estás bien?
—No, no lo estoy.
—¿Que ha pasado? ¿Por que estás triste?
—Anoche...anoche— sus lágrimas empezaron su curso por el rostro de la chica. Ginny se sentó en su cama y le dio un abrazo.
—¿qué sucede amiga?
—Esta bien, te dire. Anoche me había encontrado con Draco y fuimos camino a la Torre de Astronomía... pero lo que sucedió allí me duele.
La pelirroja escuchaba atentamente a las palabras de su amiga.
—Y escuche hablando a Harry con Parkinson.
—¿Parkinson? ¿Pansy Parkinson? ¿Con Harry?
—Si, como has oído.
—No lo puedo creer, Harry también se involucró con una serpiente.
Luego calló por decir eso. Ella esta un tembloroso romance con Blaise.
—Ginny, ¿hay algo que no sepa?
—Es complicado también. Por favor continúa.
Hermione le dio una mirada reprobatoria en respuesta a la situación de su amiga.
—Dijo que no sabia como decirme que fue ella la causante de la perdida de mi memoria— más lágrimas brotaron de sus ojos, ella no podía creer lo sucedido.
—No lo puedo creer, ¿que sucedio después?
—Draco reaccionó muy mal, Harry quiso intervenir ya que estaba lastimando a Parkinson con su agarre enojado. Traté de calmarlo.
—Amiga, sigo sin creerlo. Y ahora ¿que pasará? Le comentaras al profesor Dumbledore, esta situación es grave.
—Quiero hacerlo pero antes debo tener una charla con Harry, él también estaba ahí.
—El estaba defendiendo a Parkinson.
—No solo eso, creo que hay algo entre ellos.
—Después de nuestra pelea, claramente se sintió dolido. Me sorprendió que dijeras que estaba con Parkinson.
—Si lo se, pero yo me pregunto ¿Harry sabía del secreto mucho antes?
Ginny la miró aún mas confundida.
—Debes hablar cuanto antes con él.
Definitivamente Hermione debía tener una conversación lo mas pronto posible con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, ¡dímelo!
RomanceAl volver a su sexto año escolar, Hermione tiene un fuerte dolor de cabeza que provoca que se desmaye y pierda la memoria. No sabe que es una bruja y tampoco sabe como fue a parar a Hogwarts. Draco, por un impulso indescriptible, "intento" ayudarla...