Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.
♧♧♧
Al día siguiente, los rayos de sol se colaban por las ventanas de la enfermería, una castaña dormía plácidamente hasta que un intenso dolor de cabeza hizo que se despertara agitada. Miro a su alrededor y no reconocía el lugar en donde estaba acostada.
¿Dónde estoy?, ¡¿Qué me ha pasado?!" hablaba así misma hasta que la voz de una señora mayor la saco de sus pensamientos.
-¿Cómo ha amanecido señorita Granger?- sonó alegremente la enfermera.
-Creo que bien, solo que tengo algunos dolores de cabeza- le respondió confundida. Hermione no tenía noción de la hora, el día, el mes y ni siquiera el lugar en donde estaba.
-¿Donde están mis padres? La última vez que estuve con ellos fue en la estación de trenes ¿En dónde estamos?- aún seguía confundida.-Recuerda a sus padres, eso es una buena señal señorita Granger. Estamos en Hogwarts, este es el colegio de magia y hechicería-afirmo la Sra. Pomfrey.
-¡Oh! Ya veo. ¿Y mis padres dónde están?- dijo con confusión la castaña.
-A sus padres se les notificará sobre su situación, no se preocupe señorita Granger, estará muy bien cuidada aquí en la enfermería. Muy pronto vendrá el profesor Dumbledore para ver como se encuentra- asentía la Sra. Pomfrey.
-Está bien, muchas gracias por preocuparse, aunque no recuerde muy bien en donde estoy, sé que estoy en buenas manos - le dijo Hermione sonriéndole.
Mientras tanto en la sala común de Gryffindor.
-Pobre Hermy, el golpe le causo la pérdida de memoria ¿Qué pasaría si no nos reconociera?- dijo Ginny.
-Ojala que eso no pase - dijo Harry con la misma preocupación que la leona.
-Deberíamos ir a visitarla en la tarde después de Pociones - dijo Ron uniéndose a la charla de Harry y Ginny.
-¿Cómo esta Hermione?- preguntó Neville acercándose a ellos.
-Aún no sabemos, a la tarde después de la clase del profesor Slug, iremos a visitarla- sonaba arriba abajo agarrando sus libros.
Los Gryffindors se dirigían al Gran Comedor para desayunar, se ubicaron en la mesa de los leones mientras Luna Lovegood se sentó al lado de Harry.
-¿Cómo esta Hermy? - dijo Luna calmadamente.
-Esta tarde iremos a verla, ¿Quieres venir con nosotros? -dijo el pelinegro.
-Si, está bien. Espero que se encuentre bien -sonó Luna alegre.
-Apúrense que llegaran tarde a su clases- les dijo Ginny apurándolos.
Salieron del Gran Comedor y se dirigían a su primera clase del día.
Mientras tanto en la sala común de Slytherin
-Draco ¿Por qué no bajas a desayunar? Se te hará tarde para ir clases- sonaba Pansy cargoseándolo.
-Déjame Pansy, no estoy de humor, me saltare las clases- le dijo con frialdad.
Pansy salió furiosa ante la reacción del rubio. Zabinni estaba saliendo de la sala común cuando Draco lo llamo.
-Blaise necesito pedirte un favor-
le dijo el rubio.-Umh, dime - respondió el moreno.
-Luego te diré, a su debido tiempo-
le dijo Draco.Draco se quedó en su habitación recostado, no estaba de humor, el Señor Tenebroso lo mando a cumplir una misión al finalizar el curso y se sentía acorralado por la tensión, no quería que su familia sufriera por culpa de su debilidad y no se sentía seguro por lo que pasaría en los siguientes meses.
La tarde llego a Hogwarts, varios alumnos salían de las clases de Pociones. Harry y Ron se dirigían a la enfermería encontrándose con Ginny, Neville y Luna. Al llegar se detuvieron, vieron que en el interior de la enfermería se encontraba el profesor Dumbledore, el profesor Snape, la profesora Macgonagall y el profesor Slughorn.
-Señorita Hermione necesito que se siente sobre la cama y tome un sorbo de esta poción que preparo el profesor Slug, nos ayudara a saber si perdida de la memoria es parcial o total- le dijo a Sra. Pomfrey.
-¡Si!- asintió la castaña. Bebió un sorbo de la poción y sintió que su cuerpo se paralizaba, no era para nada comparado a un jugo de calabazas, era horrible.
Hermione se quedó dormida sentada, mientras la enfermera ponía la varita sobre su cien y vio algunos fragmentos de su vida con su familia y amigos, llego hasta la situación del tren y ahí se bloqueó. La enfermera se sorprendió con el resultado mientras los profesores estaban sorprendidos por lo que veían, Hermione tenía una pérdida de memoria parcial (temporal), sus recuerdos estaban ahí pero no los estímulos para que ella los recordara.
-¡Estas son buenas señales!-dijo Dumbledore.-Sus padres ya fueron notificados, le dijimos que no se preocupara que nosotros nos encargaríamos cuidarla- agregó el profesor.
-¡¡En hora buena!! - dijo Mcgonagall. -Pero como haremos para que la señorita Hermione recupere sus recuerdos-dijo algo preocupada.
Un maullido de la gata de Filch asusto a los Gryffindors, la Sra. Pomfrey se dio cuenta y pidió que entraran silenciosamente. Hermione salió del trance de la poción y se recostó nuevamente.
-Hermy ¿Cómo estás? Pensé que no despertarías- dijo Ron.
-¿Quién sos?- miro extrañada al pelirrojo.
_Soy yo Ron, uno de tus mejores amigos -decía con desesperación-
-Cálmate Ron, ¿Cómo te sientes Hermy? - le dijo Harry calmando a Ron y mirando a la castaña.
-¡Harry, Luna, Neville! -les dijo alegrándose. -Y vos ¿Quién sos?
- dirigiéndose a Ginny.-Hermy. Soy Ginny, tu mejor amiga. ¿no me recuerdas? - dijo con los ojos cristalinos la pelirroja.
-Lo siento pero no - aun confundida -¿Cómo han estado? Los he extrañado- agregó la castaña.
-Hermione tiene una pérdida de memoria temporal, tal vez recuerde a Harry, Neville y Luna pero no a Ron y a Ginny. No deben precipitarse que de apoco la recuperará, solo deben ser pacientes - les dijo el profesor animando a los pelirrojos.
♧♧♧
Muchas gracias por disfrutar la historia.
La he empezado a subir por wattpad para que la lean ya que la tengo terminada en potterfics.Buenas noches queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, ¡dímelo!
RomanceAl volver a su sexto año escolar, Hermione tiene un fuerte dolor de cabeza que provoca que se desmaye y pierda la memoria. No sabe que es una bruja y tampoco sabe como fue a parar a Hogwarts. Draco, por un impulso indescriptible, "intento" ayudarla...