Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.
♧♧♧
La mañana del día jueves era refrescante, solo algunos alumnos comenzaban a levantarse. Blaise era uno de ellos. Caminó sigilosamente hasta la cama de su compañero y se aventó sobre él, como típica broma de Slytherin.
—¡Feliz cumpleaños Draco! Mi buen amigo— dijo en su oído de forma atrevida. El rubio se removió en su cama, en eso también se despertó Theo.
—¿Qué haces encima de Draco?
Un somnoliento de ojos azules preguntó. Blaise se reía solamente.—Despertémoslo juntos— dijo divertido el moreno.
—Ya sabes como es cuando despierta él despierta, con un humor de perros— acoto Theo levantándose y se dirigíendose a la cama de su amigo.
—Eso no importa, es el cumpleaños de nuestro amigo.
Ambos se aventaron hacia Draco y gritando ¡Feliz cumpleaños!
Ese alboroto despertó a Crabbe y Goyle.—¿Qué están haciendo estúpidos? Draco entre dormido gruño a sus amigos. —Salgan de mi cama, quiero seguir durmiendo— los fulmino con la mirada.
—Levántate amigo ¡Hoy es tu cumpleaños! Tienes que divertirte al estilo Slytherin, tengo una caja reservada de Whisky de Fuego y Cerveza de Mantequilla para esta noche. El rubio solo se limitó a sonreír y se levantaba con parsimonia.
—Creo que tienes razón. Aunque debo hacer algo antes de volver a la sala común, recuerda que soy prefecto y tengo que patrullar junto a Gryffindor— se toma enserio su labor. Era claro que ya no le molestaba patrullar con Gryffindor gracias a cierta castaña.
—¿Esos tontos otra vez?— habló Crabbe terminándose de arreglar el uniforme y ya salir de la sala común hacia el Gran Comedor. Blaise le miro con desdén y luego a su amigo rubio.
—¡Apúrate Crabbe! El Gran Comedor se empezará a llenar— le apura Goyle desde la entrada de los dormitorios.
Crabbe salió y Theo le siguió. Debía buscar información para la clase de Cuidados de Criaturas Mágicas, eso se debe a cierta rubia.
Blaise saludó una vez más a su amigo y salió de la sala común. Draco solo dedicó a colocarse su uniforme, su perfume favorito y ya listo para salir en dirección al Gran Comedor.
Pansy empezaba el castigo la semana entrante. Debía comentarle a Harry sobre el mismo. Caminando por los pasillos se encontró con Draco. Tanto tiempo estando con Draco se podría decir que empezó a tener sentimientos por él pero solo la quiere como una amiga. Así que se dio por vencida. Cierto pelinegro de su casa enemiga le empezó atraer y así empezó todo. Termino enamorándose de Harry Potter.
Saludo a su amigo por su cumpleaños un poco alegre y luego se dedicó ir a buscar a Harry.
Los tres Gryffindor están saliendo por la puerta de la sala común, cuando se encuentran a Neville un poco asustado.
—¿Qué ha pasado Neville? Hermione curiosa le preguntó.
—Nada, no es nada— dijo lo mas tranquilo posible y entró a la sala.
—¿Por qué habrá actuado así Neville?
Ron fue quien preguntó ahora.—No lo sé.
A Harry le causo curiosidad.Neville entró a la sala más que asustado, sorprendido.
¿Qué fue lo que le sorprendió al chico?
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, ¡dímelo!
RomantikAl volver a su sexto año escolar, Hermione tiene un fuerte dolor de cabeza que provoca que se desmaye y pierda la memoria. No sabe que es una bruja y tampoco sabe como fue a parar a Hogwarts. Draco, por un impulso indescriptible, "intento" ayudarla...