Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.
♧♧♧
Hermione y Draco se encontraban abrazados, el tiempo no pasaba. Solo eran ellos dos, aun no entienden como sucedió, su odio es mayor pero la vulnerabilidad reino entre ambos.
Trato de soltarse pero el más la sujetaba.
—Malfoy, Malfoy— pronunció confundida.
—¡No me sueltes Granger!— dijo el rubio.
"Esto, esto no está bien" pensaba a si misma. Hermione vio un lado de Draco que no se esperaba pero necesitaba deshacerse de ese abrazo. Sabía que no estaba bien y que si la vieran sus amigos, la regañarían.
Ella reaccionó y se soltó del rubio. Él, aun extrañado, vio como la joven de ojos miel lo miraba intensamente.
La castaña vio al joven, no articulaba palabra alguna y se fue al Gran Comedor. La clase de Pociones, la daba ese año el profesor Slughorn.
Ella desayuno junto a sus amigos, estaba un poco confundida por aquel abrazo.
La clase comenzó normalmente. Ese dia Gryffindor y Slytherin compartían esa materia.
—¡Harry apuremosno, llegaremos tarde!— soltó una castaña algo enojada.
—Si lo se Herms, Ron fue a buscar su libro, se lo ha olvidado— dijo el pelinegro.
Ron venia corriendo de la Sala Común de Gryffindor acercándose a sus amigos para dirigirse a la clase de Pociones.
—¡Hola jóvenes!— dijo el profesor entrando al salón.
—Bienvenida nuevamente Srta. Granger— agregó el profesor sonriente.
La clase dio inicio con un anuncio del profesor mientras los alumnos se miraban extrañados entre ellos.
—Alumnos, en esta clase, les enseñare como hacer la poción de Filtro de Muertos en Vida y lo harán en parejas, yo escogeré— dijo el profesor mientras tomaba un papel y nombraba. —Los alumnos en pareja serán: Weasley-Parkinson, Potter-Zabbini, Lavender- Crabbe, Malfoy-Granger, Goyle- Bell, Nott- Pavarti, Longbotton-Bulstrode. Muy bien alumnos, ya dicho las parejas y las instrucciones, ahora a preparar la poción.— agregó al final.
Los alumnos miraban sorprendidos al profesor y se quejaban por las parejas que les tocaron respectivamente.
—Profesor yo no quiero estar con él.— agregó Bell molesta.
—¡Yo menos!— dijo el joven corpulento.
—Vamos jóvenes, no se quejen y pónganse a realizar la poción o les descontare puntos a su casa—
dijo enojandose.—Profesor usted sabe muy bien que no me llevo muy bien con Malfoy, ¿porque tuvo que ponerme de compañero con él? —dijo la castaña con pesadez en sus palabras.
—Yo tampoco quiero estar con la sabelotodo— dijo altanero el rubio.
—Jóvenes, por favor vayan a realizar la poción y no quiero peros— dijo el profesor indignado.
Hermione vio a Draco y refunfuño entre dientes, no podía creer que le tocaría con él. No lo soportaba pero aun no entendía porque en la mañana, él la abrazo y sintió la vulnerabilidad del chico. Trató de alejar esos pensamientos y creyó que él estaba jugando con ella como siempre lo había hecho. Todavía no recordaba por completo al rubio, algunos de sus recuerdos estaban bloqueados.
Ambos de fueron a su mesa correspondiente y empezaron a preparar la poción. Ella leía el libro mientras él buscaba los ingredientes.
Hermione empezó a preparar la poción mientras que Draco la miraba de soslayo. Él no quería ser asi, ella le atraía y mucho, no soportaba estar lejos de ella. Sabía que estaba traicionando a su familia pero siempre la castaña aparecía en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Si me amas, ¡dímelo!
RomanceAl volver a su sexto año escolar, Hermione tiene un fuerte dolor de cabeza que provoca que se desmaye y pierda la memoria. No sabe que es una bruja y tampoco sabe como fue a parar a Hogwarts. Draco, por un impulso indescriptible, "intento" ayudarla...