Capítulo 23 [2/3]: Verdades, secretos e infidelidades

54 3 0
                                    

Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.

♧♧♧

El tren abordo nuevamente en Hogsmade luego de las vacaciones de invierno.

Hermione se sentía muy feliz ya que volvía a Hogwarts, aquel colegio que conocía desde que se enteró que era una bruja y es una de las mejores a su edad. Su pérdida de la memoria preocupó bastante a sus amigos e incluso varios, han cambiado por eso.

Ron sigue enojada con ella, por la traición en el baile de Navidad y Harry aún debe tener una charla pendiente y más tranquila con su amiga ya que anteriormente fue encontrarla con Draco Malfoy, fue un gran golpe, él es su enemigo.

En cuanto a Ginny, ella sabía la relación que tenían, aunque supiera que su relación no debía ser, ella la apoyaba más que nunca. Luna a pesar de ser una chica muy soñadora y hablar de cualquier tipo de criaturas mágicas, que solo ella conoce, también sabia sobre ese romance pero no se lo hizo saber a nadie, solo miraba desde lejos como aquellos par de tortolos enamorados se besaban en algún pasillo desierto del colegio.

Todos los alumnos apresurados se dirigían a los carruajes, un joven rubio buscaba con la mirada a cierta castaña. Sí que tuvo mucha preocupación por ella por como reaccionaría ahora ya que se ha recuperado de la memoria, seria todo un desafío.

—Draco ¿A quién buscas?— Pansy en tono más calmado pero chillon a la vez le pregunto a su amigo.

—A nadie— respondió fríamente y se apuró en tomar un carruaje.  Pansy rodó los ojos y se fue con Zabinni y Nott.

Luna encontró un carruaje mientras llamaba a Neville y a Ginny que venían charlando animadamente unos pasos más adelante que el trio de oro.

—¡Ah se siente tan bien regresar a Hogwarts!— dijo una entusiasmada castaña.

—Si, Hermy— le sonrió la pelirroja.

Cuando subieron al carruaje charlaban animadamente y una buena atmosfera se había creado entre los jóvenes.

La cena transcurrió con suma normalidad. Desde la mesa de las serpientes, Draco se encontraba un poco inquieto, su preocupación por la castaña seguía intacta. Entró en un gran dilema nuevamente: como haría para poder recuperar su relación con Hermione y la presión que su tía le provoco ante tal misión.

 —¿Oye amigo nos ha comido nada?— dijo simplemente Theo arrastrando las palabras.

—No tengo hambre— respondió seriamente y se levantó de la mesa.

—¿A dónde vas Draco?— preguntó un curioso moreno.

—A respirar aire feesco y pensar un rato— se alejó de las demás serpientes.

La torre de Astronomía, era su lugar en donde pensaba bien las cosas, sin embargo, ese lugar también le trajo varios recuerdos de la joven castaña. Definitivamente esa torre de algún modo lo atormentaba de recuerdos.

"Sera más difícil de lo que pensé" pensó con su semblante preocupado pero en sus ojos destellaba la tristeza que le embargaba la situación, simplemente se sentía atrapado por el amor y estresado por la misión.

En la mesa de los leones, los hermanos pelirrojos charlaban sobre el retorno de la castaña.

—¿Aún sigues enojado con Hermione, Ron?— preguntó curiosamente Ginny.

—No lo sé, tal vez. Solo es que hay un problema, ella recuperó su memoria completamente pero me preguntó ¿cómo quedará su supuesto romance con el hurón? Sé que la trate muy mal y debo disculparme pero serán palabras vacías ya que ella no recuerda lo que sucedió— respondió sincero.

Si me amas, ¡dímelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora