Capitulo 7: De un dulce sueño a pesadilla

127 5 0
                                    

Los personajes pertenecen a nuestra amada escritora JK Rowling, la trama es de mi propiedad.

♧♧♧

La noche llego a Hogwarts, los alumnos se encontraban cenando alegremente. En la mesa de los leones el trio dorado charlaba animadamente.

—Esta noche empezaremos las rondas de Prefectos Hermione—
dijo Ron —A las 9 en punto empezaremos en la torre de Gryffindor hasta las mazmorras— agrego al final.

—Claro Ron — le sonrió la castaña
—Entonces debemos apurarnos en una hora comenzamos— dijo apurándose para terminar su cena.

Harry y Ginny tenían miradas cómplices, ella esta enamorada del pelinegro aunque este saliendo con Dean Thomas.

En la mesa de las serpientes, Pansy y Draco son los prefectos de su casa y justamente empezaban las rondas con Gryffindor.

—Esta noche empezamos las rondas con Gryffindor, saber que me tengo que aguantar a esa sangre sucia y a la comadreja me irrita— dijo Pansy enojada.

—La sangre sucia y la comadreja no me importan — dijo Draco con desdén. Aunque sintiera algo extraño por la castaña, tal vez un sentimiento o una simple atracción, no le pareció mala la idea de hacer rondas con Gryffindor y aguantar a Ron.  Tendría chance de acercarse más a la castaña.

—En una hora empezamos en las mazmorras y terminamos en la torre de Gryffindor— le dijo la pelinegra al rubio.

Empezó la ronda. Hermione y Ron caminaban en silencio simplemente no tenían algún tema de conversación hasta que el pelirrojo corto el silencio.

—Se siente raro todo esto. Aún no me recuerdas, debe ser difícil pasar por una situación asi. Hermione si me llegas a recordar, recuerda que siempre estaré para ti— dijo Ron.

—Si, lo sé. Trato de recordar pero es como si mis recuerdos estuvieran bloqueados, lo intento y lo intento pero nada— dijo frustrada Hermione.

—Creo que con el tiempo llegaran tus recuerdos, estoy seguro —respondió Ron animando a su amiga.

—Eso espero.

Hermione sonrió tímidamente.

Mientras tanto en las mazmorras…

Draco y Pansy caminaban para empezar su ronda, el silencio reinaba entre ellos. Aunque se conocieran desde hace años y ella fuera una especie de novia para él o asi lo consideraba Pansy. Siguieron y se encontraron con Hermione y Ron, pasaron mirándose con desdén, no hubo insultos ni nada pero con la mirada se decían todo.

Draco no dejo de observar a la castaña, la veía hermosa y delicada con su perfume de vainilla y sus cabellos castaños no tan desordenados. Sabía que no debía pensar así de una sangre sucia pero sentía una fuerte atracción por ella, un deseo que lo consumía, aspiro su aroma de manera sigilosa para que su compañera no se diera cuenta.

Terminaron sus rondas y los prefectos regresaron a sus salas comunes.

Draco se acostó, estaba realmente agotado hasta que cayó en los brazos de Morfeo.

"Veía a una hermosa chica sentada junto al lago y leyendo un libro de criaturas mágicas. Él no entendía nada, solo que el aroma que desprendía la joven lo extasiaba, se acercaba lentamente y más extasiado estaba, se preguntaba a si mismo como una joven de 16 años oliera tan bien, él estuvo con varias chicas y se las llevó a su cama pero el aroma de aquella joven lo estaba enloqueciendo. La brisa era algo fresca puesto que ya  estaba por oscurecer, llegó y vio a la castaña durmiendo, su respiración era suave. La contemplo por unos segundos, estaba tan atraído por su aroma que no se dio cuenta de que la joven que reposaba sobre el árbol a la orilla del árbol era Hermione Granger.
Se sorprendió al ver quien era pero estaba confundido entre sus sentimientos y estatus de sangre y sociedad, a ella la encontraba muy hermosa con  su aroma a vainilla, lo consumía en sus más profundos deseos del corazón.
Se sentó a su lado. No sabe cómo fue que lo hizo estar así pero tener a la castaña de esa forma lo tranquilizó. Tomo a la castaña sin despertarla y la atrajo a su hombro. Él estaba sereno perdiéndose en su aroma, posó su mano en la mejilla de ella, estaba un poco fría cuando lo  sobre salto el grito de una mujer.

Si me amas, ¡dímelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora