2. Party.

8K 550 36
                                    

Ató su cabello en una coleta y terminó de prepararse. La fiesta de reunión de compañeros era esta noche, odiaba ir pero lo hacía sólo por Lila, su mejor amiga. Subió a la camioneta y condujo hasta la casa de Lila. Ella estaba ahí, con su cabello pelirrojo y sus piernas relucientes. El vestido marcaba sus curvas y le queda como guante.

- ¡Avyan!- ella era la única que la llamaba así.- Maldita perra, no me dijiste que estarías en la ciudad.

- Te extrañé mucho.- se abrazaron en el auto y Avyanna arrancó.- ¿Van muchos?

- ¡Todos estarán ahí para ver este gran cambio!- su amiga movió las manos exageradamente.- Van a caerse las babas de los idiotas que te rechazaron.

- Lila...

- ¡Mira lo que se perdieron!- la apuntó con el dedo índice y las dos rieron.- Jacob estará también.

Avy se golpeó la cabeza con la mano y frenó el auto frente a una lujosa casa. Tenía, al menos, dos pisos. Todos estaban estacionando sus autos caros y bajando de ellos con sus parejas perfectas. Algo que Avy envidiaba, pero muy poco.

- Hola, Chris.- saludó ella con la mano.

- ¿Quién te acompaña hoy, Lila?- preguntó él, recorriendo a Avy con la mirada.

- Avyanna McCall, un gusto.- la nombrada extendió su mano y él abrió la boca asombrado. Luego de un momento, Chris la abrazó por la cintura y la elevó en el aire.- ¡Christopher, vas a matarme!

- ¡Te extrañé, perra!- él besó a Lila apasionadamente cuando soltó a Avy y caminaron juntos hacia el interior de la casa.

- Por Dios, ¿cómo hacen para seguir juntos después de tanto?

- Yo... no lo sé, sinceramente.- él tomó dos vasos y se los tendió.- ¿Y tú? ¿Qué pasó con tu amorcito?- Avy se rascó la nuca y bebió un largo sorbo de lo que sea que tenía en el vaso.- Jacob estará aquí hoy, ¿siguen juntos?

- Pasaron cosas.- se limitó a decir.

No iba a nombrar el maltrato psicológico, o las noches de borrachera, y mucho menos las llegadas tarde de ella. Estuvo los tres años silenciada por la sombra de Jacob, pero se dijo que jamás volvería a pasar por lo mismo. Del primer año aún tiene una gran cicatriz, tardó un par de meses en sanar, luego de eso fue mordida. Nunca reveló su forma de lobo, hubiera matado a ese idiota. "Alfa, Beta, Omega", así le había enseñado su más querido amigo a controlar su poder.

- ¡Avy!- Chris chasqueó los dedos en su cara y, prácticamente, la obligó a saludar a Jacob y su grupo de amigos.

- Todo bien, ¿no?- preguntó él con una sonrisa socarrona. Extendió su mano y la pegó a la cintura de Avyanna.- Espero y no hayas dicho que estamos separados.

- ¿Qué? Yo...- su presencia aún la hacía sentir débil.- No, no le dije a nadie.- mentira.

- Vamos a tomar algo juntos, ya volvemos.- Jacob tomó su mano con violencia y juntos caminaron hasta la habitación principal.- ¿¡Qué carajos haces aquí!?

- Jacob...

- ¡Te hice una pregunta!- la empujó y cayó al suelo.- ¡Responde!- ella intentó levantarse, pero él pateó su estómago.- Jamás debiste volver.- tomó un pequeño trozo de cristal con un líquido violeta en la punta.- ¿¡Crees que luego de dos años no descubrí tu secreto!? ¡Por supuesto que lo sabía!

Rasgó su espalda con el cristal, abriendo la piel y dejando un camino violeta. Luego, sacó sus garras -desconocidas para ella- y escribió en el brazo de Avy.

𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝙴𝚢𝚎𝚜.¹ || 𝙳𝚎𝚛𝚎𝚔 𝙷𝚊𝚕𝚎. || [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora