Levanté la camisa de Luke y ví la herida. Eran tres marcas de garras en su abdomen y había otras en su espalda.
Tomé el encendedor de mi bolsillo y comencé a pasarlo por su abdomen. Él gritó, sus ojos se pusieron amarillos y tomó mi cuello con su mano.Derek apartó su brazo con un golpe seco, haciendo que yo caiga. Me sostuvo con una mano y ayudó a que me enderece. Asentí, en agradecimiento. Volteé hacia Luke, tenía los ojos cerrados y respiraba profundamente.
Sus heridas no se veían tan mal, por más de que no me haya dado tiempo a curarlo.- Luke.- abrió sus ojos y me miró.- ¿Qué sucedió?
- Iba hacia la casa de mi novia, cuando…- Derek y él se dedicaron una mirada.- Los gemelos me atacaron, querían a Scott.- me acerqué a su cara y mis ojos se encendieron.
- Lo que más odio en la vida es que la gente me mienta, y más si es gente a la que aprecio.- tomé su muñeca y amenacé con incrustar mis garras.
- ¡Bien, bien!- tragó con fuerza.- Te querían a tí. No sé por qué, pero Deucalion quiere verte.
- Magia…- susurré.- ¿Por qué me buscaría a mí?
- Tal vez sabe que eres una Alfa verdadera.- argumentó Derek.- Quiere lobos poderosos en su manada.
- Mienten…
- ¿Alguien oyó eso?- miré hacia todos lados.- Esa voz…
- ¿Anna?- volteé hacia Derek.- Nadie habló.
- Cuidado…
- ¿¡Nadie escucha eso!?- las puntas de mis dedos se tornaron de un color violeta. Dirigí mi mirada hacia ellos.- Chicos…
- Creo que deberíamos ir a dormir. Ya es muy tarde.- Derek se acercó a Luke.- Hay una habitación arriba si quieres. Yo dormiré aquí.
Luke asintió con la cabeza y subió las escaleras, siguiendo las indicaciones de Derek. Tomé asiento en el sillón y comencé a mover la pierna con nervios. Miré mis dedos, que emitían una luz violeta. Derek bajó las escaleras y se sentó junto a mí.
- ¿Qué es eso?- tomé su mano lentamente, él acarició mi palma con su pulgar.
Se acercó para besarme. Susurré un "lo siento" casi inaudible y, tomando su muñeca, coloqué la mano en mi cuello e hice que sus garras salgan a la luz para luego incrustarlas en mi nuca.
***
Derek abrió los ojos rápidamente y tomó una bocanada de aire, encontrándose con Avyanna a su lado.
- ¿Qué acabas de hacer?- ella puso el dedo índice en su propios labios y tomó su mano.
- ¡Avyanna!- exclamó Macaria corriendo hasta su hija. Miró a Derek y lo fulminó con la mirada.- ¿Qué los trae por aquí?
- Quiero preguntarte por esto.- Avyanna le mostró sus dedos, ella tomó sus manos y las observó.
- Mmh…- Macaria pinchó uno de sus dedos y salió una gota de sangre negra.- Sí, lo veía venir.
- ¿Qué sucede?- los dos siguieron a Macaria por el camino de piedras que decoraba el jardín.
- Hay tantas clases de magia como gente en el mundo. Tú eres mi hija, yo… no es por presumir pero soy muy buena en lo que hago. Tú tienes un tipo muy particular.- Macaria movió sus dedos y dejó ver destellos dorados saliendo de ellos.- Tu magia funciona con tus estados de ánimo, en su mayoría, claro. Debes saber que controlarla te será fácil, siempre y cuando estés concentrada en lo que quieres lograr.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝙴𝚢𝚎𝚜.¹ || 𝙳𝚎𝚛𝚎𝚔 𝙷𝚊𝚕𝚎. || [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰]
Fanfiction"𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆, 𝕭𝖊𝖙𝖆, 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆" Avyanna vuelve a su pueblo natal luego de cinco años y de sufrir transformaciones en su cuerpo. Lo que jamás pensó fue que entregaría su corazón tan abiertamente. "𝕹𝖔 𝖍𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖇𝖗𝖎𝖗...