¿Qué opinas?

2.7K 79 7
                                    

Bueno, me vuelvo a hacer presente pero no para publicar un capítulo, sino para hacerles una pregunta.

Tengo esa historia en borradores y me gusta como me está quedando. Tengo ganas de subirla pero tampoco de dejar muy tirada esta, porque capaz que me cuelgo y alguna vez me olvido de actualizar. Así que es eso, ¿te gustaría leerla? (Desearía que haya encuestas, pero no las hay) Así que si te interesaría saber de que se trata, házmelo saber con un comentario.
(Acá dejo la presentación de la historia):

"Allison no es la única que esconde armas en el sótano de su casa. No es la única que maneja el arco a la perfección, y su familia no es la única que caza.
Pero la familia Parrish y Argent tienen una gran diferencia. Una caza para matar, la otra para proteger.

•Los Protectores son personas intelectuales, valientes y seguras de sí mismas. Familias que dan la vida para proteger a los que no pueden protegerse.

Ella es uno de ellos, pero nadie puede saberlo. Los Protectores viven en las sombras. Defienden lo sobrenatural porque saben que sin ellos estarían desprotegidos.
Pero hay reglas importantes en la vida de un Protector: 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥.

Beatrice rompe un poco las reglas, pero... ¿para qué se hicieron las reglas si no van a romperse?"

𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝙴𝚢𝚎𝚜.¹ || 𝙳𝚎𝚛𝚎𝚔 𝙷𝚊𝚕𝚎. || [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora