22. The Nemeton.

2.4K 152 18
                                    

Avyanna se levantó al escuchar el ruido del agua golpeando el suelo y caminó rápidamente hasta la sala donde estaban los demás.

– Ya sé dónde está el Nemeton.

Lydia, Deaton, Isaac y Avyanna se miraron entre ellos. Había pasado mucho tiempo desde que se sumergieron. Faltaban sólo cuatro horas para el eclipse y, por lo tanto, para que se vuelvan débiles.

– Estuvieron en el agua unas dieciséis horas.– indicó la pelirroja.– Y sólo quedan cuatro hasta el eclipse.

Avyanna sintió sus oídos zumbar e hizo un gesto al igual que Lydia. Miró su teléfono. ¿Cómo pudo olvidarlo? Derek debía luchar contra Kali y no tenía su cualidad de Alfa.

– Debo…– miró a Scott.– Sé que puedes encontrar a mamá porque estás rodeado de gente muy inteligente.– miró a Isaac.– Exceptuando él, claro.– Isaac sonrió sarcástico al igual que Avy.– Pero si necesitas ayuda, no dudes en llamarme.– acunó la mandíbula asimétrica de su hermano y lo abrazó por los hombros.

Se despidió de los demás asintiendo y caminó hacia la salida. Escuchó unos pasos a su lado y giró su cabeza antes de subir a la camioneta.

– ¿Qué mierda estás haciendo aquí?

– Te juro que vengo a ayudarte.– el moreno se acercó a Avyanna.– Déjame explicarme.

Avyanna golpeó su rostro, haciéndolo caer y quedar inconsciente. Cargó el cuerpo de Jacob hasta el baúl del auto y lo dejó ahí, cerrando la puerta antes de subir del lado del conductor.

Condujo hasta la casa de Derek y al bajar del auto, sacó el cuerpo de Jacob y lo subió arrastrando hasta el piso donde estaban los Hale.
La puerta se abrió y ella lanzó el cuerpo, con fuerza, hacia la mitad de la sala.

– ¿Qué es esto?– preguntó Peter, cerrando la puerta detrás de ella.– ¿Es tu ex novio violento?

– ¿Qué mierda estás haciendo con este tipo?– indagó Derek, caminando hasta Avyanna.– ¿Te hizo algo?

– Estoy bien.

Ella acarició la mejilla de Derek y caminó hasta el cuerpo de Jacob. Palmeó reiteradas veces su cara hasta que él despertó.

– Habla o te mueres.

– ¿No me van a ofrecer algo de beber?– Cora sacó sus garras y gruñó en la cara de Jacob.

Avyanna le había dado, horas antes, un líquido curador a Derek para poder ayudar a Cora. Estaba hecho a base de sangre de dragón, polvo de garras de hombre lobo y agua tónica.

– Estoy aquí para ayudarte, Derek.– Avyanna soltó una risa junto a Luke, que también estaba en la habitación.– Quiero ayudar a Avy, pero sé que para llegar a ella debo pasar por tí.

– Puede ser.

– Te ayudaré a vencer a Kali.– Derek volteó a ver a Avyanna y ella levantó los hombros.– Las noticias corren rápido, Hale.

– Quiero pegarle, ¿podemos pegarle?

– Calma Luke, podemos sacar algo bueno.– Avyanna se acercó a Jacob.– ¿Por qué traicionar a una mujer lobo más brava que la mismísima mierda para ayudar al debilucho de mi novio?

– Porque ustedes tienen una bruja, una mujer dragón, una Banshee, cinco Betas y un Alfa verdadero.

– Dos, de hecho.– señaló Luke.– Dos Alfas…

– Pero Kali no quiere pelear contra nosotros. Ella quiere a Derek.– siguió Jacob.

– Y para pasar por Derek primero debes pasar sobre mi cadáver. Y soy alguien difícil de matar.– mencionó Avyanna.

𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝙴𝚢𝚎𝚜.¹ || 𝙳𝚎𝚛𝚎𝚔 𝙷𝚊𝚕𝚎. || [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora