Luego de media hora de espera, llegó. Conducía un auto negro sin techo y usaba lentes a juego con su auto.
Lila subió, sin dejar de mirar a Peter.- ¿Tú...? ¿Tú y yo nos conocemos?- preguntó Peter bajando sus lentes. Al ver a Lila tragó saliva con fuerza.- Sí, nos conocemos.
- Fuiste tú.- susurró ella.- Tú me mordiste.
- Técnicamente no te mordí, te rasguñé... profundamente.- Peter arrancó el auto y me miró de reojo.- ¿Segura de hacer esto? Van a estar a la defensiva.
- No me hará nada.- murmuré mirando por el espejo retrovisor.
Una imagen vino a mi mente. Un chico con campera de cuero y ojos celestes. Caminaba arrastrando los pies, aunque no parecía estar herido. Su cara se iluminó por un brillo blanco para luego abrir paso a un par de alas en su espalda. El cuerpo del muchacho cambió rotundamente. Su cuerpo se alargó y cambió de color a un blanco mezclado con celeste.
- Avy.- susurró Peter.- Yo me quedaré aquí. No es que no me quiera enfrentar a Deucalion y su manda de Alfas asesinos, es por simple protección.
- Dime en cuál piso están.- Peter lo escribió en un papel y estacionó el auto.- Si grito, vete.
- Sí, no hacía falta que aclararas.
Subimos por el ascensor hasta que se frenó en un piso diferente. Las puertas se abrieron y abrí los ojos sorprendida.
- ¿Avyanna?- preguntó Allison.- ¿Qué hacen aquí?
- Yo...
- ¡Hola! Soy Lila, amiga de Avy, un gusto.- la pelirroja a mi lado estrechó la mano de Allison y luego de su padre.- Mi novio vive aquí y se sentía mal, así que decidimos traerle un poco de comida.
- ¿Y la comida?- preguntó papá Argent.
Ese hombre daba miedo. No en el mal sentido, pero te daban ganas de respetarlo.
- Mierda, la olvidé en el auto.- Lila me echó una de sus miradas que decían "no la cagues".- Dile a Chris que ahora subo.
Estaba la posibilidad de que Argent viera a Peter en el estacionamiento, y ese encuentro no sería bonito. Lila optó por bajar con ellos. Allison pasó por mi lado y susurró en mi oído, "cuídate", para luego sonreírme.
Subí las escaleras hasta el piso correspondiente. Me frené delante de la puerta y debatí internamente si salir corriendo escaleras abajo o tocar el timbre. Antes de que pudiera decidir, la puerta estaba abierta.- No te esperaba, pero me alegra que hayas venido.- Deucalion se hizo a un lado y me dejó pasar.- Tranquila, no hay nadie. Fueron a buscar el cuerpo de Ennis.- avanzó hasta la cocina y volvió a mirarme. ¿Puede decirse así? Porque él no puede ver...- ¿Quieres té?
- No me gusta, gracias.- no quería ser descortés. No me agrada, pero es mí progenitor.- Pero si tienes café estaría genial.
- Bien, yo también amo el café.- me sonrió y, al ver que las cosas caían de sus manos, me acerqué a ayudarlo.- Gracias. Y lamento que tengas que hacerlo tú, eres la invitada.
- ¿Sabías que vendría?
- Ennis mató a tu novio, supuse que querrías hablar en algún momento.
- No es mi novio.- destaqué con furia.
Pero que deseaba serlo no lo negaría. Tomé las tazas que él me indicó y les eché el líquido dentro. Caminé detrás de él hacia una mesa rodeada de cinco sillas, nos sentamos uno frente al otro y él se sacó los lentes.
- ¿Qué te carcome el pensamiento, Avyanna?
- Quiero hablar sobre mi madre y mi amiga.- él asintió mientras apoyaba su boca en el borde de la taza, para luego darle un largo sorbo.- ¿Quién era mi madre?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝙴𝚢𝚎𝚜.¹ || 𝙳𝚎𝚛𝚎𝚔 𝙷𝚊𝚕𝚎. || [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰]
Fanfiction"𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆, 𝕭𝖊𝖙𝖆, 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆" Avyanna vuelve a su pueblo natal luego de cinco años y de sufrir transformaciones en su cuerpo. Lo que jamás pensó fue que entregaría su corazón tan abiertamente. "𝕹𝖔 𝖍𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖇𝖗𝖎𝖗...