- Y, honestamente, conmigo Isaac fuera de juego te será…- la puerta se abrió.
Peter, Derek, Scott y Stiles miraron a las personas que atravesaban el umbral. Eran dos, una chica y un chico. La sombra no los dejaba verlos.
Debido a su altura, Luke apoyó su brazo en el hombro de Avyanna. Ella caminó hacia la mesa que los rodeaba y los demás abrieron los ojos.
- No tenemos a Isaac, pero tenemos al campeón de boxeo de Devenford.- Avyanna palmeó el pecho de Luke y este sonrió.
- ¿Este debilucho?- preguntó Derek.- ¿Qué haces aquí?
- Peter llamó.- Avyanna se acercó a Derek y lo miró desafiante.- No lo llames debilucho.
La tensión que había entre esos dos se podía cortar con un afilado cuchillo. Sgiles tosió y se acercó a Luke por detrás, para ver qué tan rápido era. Este, al sentir al chico acercarse, sacó sus garras y tomó su brazo en el aire.
- ¿Luke Campbell? ¿¡Un hombre lobo!?- preguntó Stiles sosteniendo su mano.
- No tenía otra opción, así que lo convertí.- Avyanna jugó con sus mangas bajo la atenta mirada de todos.- ¿¡Qué!? ¡En mi defensa, tenía miedo de matar al hermano de mi mejor amigo!
- Eso dolió, Avyanna.- argumentó Peter, burlón.- Pero… ¿eres una Alfa?
- Eso parece.- murmuró Scott.
- No me habían dicho que vendrían aquí. Pensé que irían a casa, Scottie.- la chica comenzó a mirar el mapa y los círculos rojos.
- Oigan, - comenzó Peter.- ¿debo recordarles a quienes nos enfrentamos? ¡Son una manada de Alfas asesinos!
- No nos mataron hace un rato.
- ¿Cómo?- Peter se acercó a Scott.
- Al ver qué Jacob iba a golpear a Avyanna, Deucalion los obligó a irse.- Peter comenzó a murmurar en voz baja, recorriendo la habitación.
- Oigan, Érica y Boyd eran chicos buenos, los vamos a extrañar.- volvió a sentarse en las escaleras, ganándose miradas de parte de todos.
- ¿Alguien lo puede volver a matar?- preguntó Stiles.
- Derek.- comenzó Peter, otra vez.- El riesgo es demasiado.
- ¿Qué opinas?- preguntó Derek. Avyanna lo miró con una ceja enarcada.- Sí, tú.
- No sé quiénes son, pero si la tal Érica está muerta…- hizo una pausa.- Deberíamos ir por el otro, ¿no?- los demás asintieron.- Tenemos que intentarlo…
- ¿Pero?- preguntó Stiles.
- Isaac dijo que había otra chica…- interrumpió Scott.- ¿Quién es? La que está encerrada con Boyd.
- Tendremos que averiguarlo.
***
Derek terminó de romper el muro. Avyanna caminó detrás de él seguida de Scott y Luke. Ahí estaba el reconocido Boyd, mirando a la pared.
- Boyd…- comenzó Derek.- Soy yo, Derek.
El teléfono de Avyanna sonó. Era Peter.
- ¿¡Qué!? No es un buen momento.
- Escúchame bien. Deben salir de ahí ahora mismo.- Peter hizo una pausa.- Estuvieron ahí por tres lunas llenas, su furia aumentó y las paredes están hechas de Piedra de Luna.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎𝚝 𝙴𝚢𝚎𝚜.¹ || 𝙳𝚎𝚛𝚎𝚔 𝙷𝚊𝚕𝚎. || [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰]
Hayran Kurgu"𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆, 𝕭𝖊𝖙𝖆, 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆" Avyanna vuelve a su pueblo natal luego de cinco años y de sufrir transformaciones en su cuerpo. Lo que jamás pensó fue que entregaría su corazón tan abiertamente. "𝕹𝖔 𝖍𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖇𝖗𝖎𝖗...