Capitulo 14: Pero Te Conocí

238 5 0
                                    

Capitulo 14: Pero Te Conocí


[ Narra Aitana Ocaña ]

Era un poco raro ver el bar así, medio vacío, con todo los globos y los decoraciones que nos pusimos. Todo ha sido la idea de Ana y dejamos a Luis en su casa para que no se queje mas. El resultado ha sido preciosa, nada fuera del mundo, pero bonita. En esa momento solo estaban la gente que yo conocía; sus mejores amigos. Pero sabía que mas tarda llegaran mas gente que ni sé quien son. Luis también ya estaba ahí, hablando con Ricky y Roi, cada uno con un trago en la mano. Se puso una camisa blanca, era fresco verlo con algo que no es una básica y ademas lo quedaba muy bien, pero muy bien.

La fecha del cumple de Luis de verdad era hace algunos días, pero Ana no quería cerrar el bar otra vez, así que tuvimos que esperar. Igual, ya nos celebramos con una cena solo los seis: Roi, Ricky, Ana, Mimi y yo. Él quise invitar a Mimi de verdad, no solo porque ahora se convertido en parte del grupo, como yo. Sino que ellos dos realmente se pusieron amigos, y aun no decidí muy bien mi opinión en eso. Era mi amiga, y la novia de Ana y aun cuando la vi tan carca con Luis, tuve que mirar hacia el otro lado. — Aitana. — la voz de Ricky me saco de mi burbuja. Miré hacía ellos y sonríe, andando a su direction. Salude a los tres con un beso en la mejilla y me quede en los brazos de Luis, mi espalda pegado a su pecho con sus brazos a mi rededor y su cabeza encime del mía.

Nos quedemos así a hablar un poco, hasta que mas gente empezaron a llegar. Cepeda estaba ocupado en charlar un poco y bailar mucho con sus amigos. Yo baila con ellos por un reto hasta que encontré a Miriam sentada en una silla alta en la esquina. Me salí de esa circulo y acerqué a ella. — Hola. — salude, llamando su intención. Levanto su mirada del móvil y sonrió cuando me vio. — Hola. Aitana, ¿verdad? — preguntó, asentí. — ¿Como estas? — Bien, ¿tu? — preguntó. — Bien, ¿como esta Agustín? — pregunté, realmente curiosa, ya pedí de Cepeda que la próxima vez que lo va a cuidar me gustaría unirme a él. — Bien, esta con mi madre, bueno nuestro madre. — dijo sonriendo.

— ¿Ya terminaste bailar? — preguntó mirando a donde estuvieron todos. — No, solo tomando un descanso. — dije y tome un sorbo. — ¿Esperando para el efecto del alcohol? — preguntó haciendo un gesto con los ojos a mi copa. — No. — reí leve. — Es solo agua. — ahora ella rió también. — Pronto Mimi me va a llamar otra vez y entonces será imposible sentarme. — expliqué y ella volvió a reír. — ¿Puedo? — pregunté, haciendo gesto con los ojos a la silla a su lado. — Claro. — respondió y me senté ahí. — Tu hermano realmente te admira, ¿sabes? — dije, sin saber muy bien por que lo dije. — ¿Enserio? ¿Cepeda te lo ha dicho eso? — preguntó sorprendida con una sonrisa.

— Bueno no lo ha dicho exactamente así, pero de lo que me cuento de ti es obvio. — dije, sus ojos siempre brillaban cuando hablo de ella. — ¿Habla mucho de mi? — preguntó con el mismo tono sorprendido. — No habla mucho en general. — dije y ambos nos reímos leve. — Pero de lo que si conseguí sacar de él, si. No está realmente ansioso por compartir información personal. — dije, mientras que lo mire ahí, bailando entre todos. — Si, esa parte si que suena como mi hermano. — dijo y nos volvemos a reír.

Nos quedemos así hace un reto, me cuento muchas cosas de Cepeda que aun no llegué a saber. Me cuento un poco de su misma también y justo cuando me pregunto sobre mi, Mimi llego a preguntar nos porque no estamos bailando con todos. Miriam no sabía que contra Mimi no tiene un chance para ganar, y peleó justamente antes de que la rubia nos llevaba a bailar. Tomamos una copa todos juntos, solo bebí una copa así que no me importo beber solo una mas. Luis intento bailar conmigo pero me daba un poco vergüenza así que acepte solo un poco y después bailé con las chicas. Bailé como loca, disfrute de la música y del situación y estuve de un buen humor sin ninguna explicación.

Por El Otro Lado De La Pared | AitedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora