4.

909 45 68
                                    

- una semana más tarde -

Narra Mateo

Estoy en la cama pensando en todo lo que ha pasado durante ésta semana.

Aún no puedo sacarme de la cabeza la imagen de Mar llorando por mi culpa. Y lo peor es que ella fue la que me ayudó a resolver todos mis problemas.

Flashback

- ¿Qué hace ella aquí Mateo? Explícamelo porque no lo entiendo. —me dijo mientras se limpiaba las lágrimas que salían sin parar.

- No sé cómo explicártelo Mar, no me lo esperaba para nada, pero pasó simplemente...

- ¿Qué pasó? No lo entiendo.

- Ella no quiso firmar los papeles. Me dijo que seguía queriéndome y yo...

- Y vos te fuiste corriendo a sus brazos. Y te olvidaste de mi existencia, ¿no? —me fusiló con la mirada.

- Las cosas no fueron así y lo sabes muy bien. Yo no pude olvidarla... Ella está en mi cabeza 24/7, por más que quise sacarla no lo logré.

- ¿Y conmigo qué? ¿No significo absolutamente nada para vos?

- Sos muy importante para mí...

- Pues no lo parece Mateo. —me dijo casi gritando - ¿Cómo pudiste dejarme tan fácil y volver con ella?

- Te quiero, pero no de la misma manera que vos me queres a mí.

Entonces sentí su mano chocando con mi cara. Me había dado con todas sus fuerzas.

- ¿No de la misma manera? —soltó una risa cínica — ¿Entonces por qué me trajiste acá y me hiciste creer todo ese cuentito de que te morías por mí?

Me quedé en silencio y ella me metió otra piña.

- ¡Responde pelotudo!

- Porque pensaba que podría llegar a quererte.

- ¿Qué tiene ella que yo no tenga?

- No es eso... No es que Eva tenga algo más que vos, es la manera en la que me hace sentir cuando estamos juntos.

- ¿Que es mejor en la cama? ¿A eso te referís?

- Mira, ya no quiero discutir con vos porque no entendes absolutamente nada.

- ¿Qué es lo que no entiendo exactamente? ¿Que sos un mentiroso y que me usaste para olvidarla?

Intentó pegarme de nuevo pero la agarré del brazo y la frené.

- No vas a lograr nada si seguís pegándome. -—le dije con la máxima calma que pude.

- Te odio, sos un asqueroso de mierda.

Me mordí el labio para no llorar y salí de la casa. No tenía sentido seguir peleando con ella, porque tenía la razón a pesar de todo.

Fin del flashback

Después de eso me fui a la plaza a la que solía ir siempre y me pasé la tarde fumando solo.

Cuando volví a casa Mar ya no estaba, pero me encontré una nota que me dejó peor que cuando me había ido.

"Me fui, así que no me busques porque no pienso volver.

Te odio con todas mis fuerzas.

Mar."

Sí, había sido un hijo de puta con ella, pero no podía seguir mintiéndole y tampoco quería mentirme a mí mismo.

𝐄𝐯𝐚 𝐈𝐕; 𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora