Además, tenía que admitir que le gustaba el modo en que caminaba, con los hombros hacia atrás y la cabeza muy alta. Tenía unos pechos voluptuosos y una cintura estrecha, pero no pudo apreciar sus piernas porque el vestido le llegaba hasta los tobillos. No era que su físico le importase, pero el aspecto la ayudaría en su nueva vida social.
-¿Lo harás? -preguntó Mich.
-¿Cuánto tiempo crees que tendré que cuidarla?
-Oh, no sé. Una semana, tal vez dos...
Harry asintió. Ya estaba convencido de que ______ no presentaba ninguna amenaza a su preciada vida de soltero. Si no se había dejado seducir por mujeres que hablaban tres idiomas y que vestían ropa de diseño, no tendría el menor problema en tratar con alguien con briznas de heno en el pelo.
-¿Y dices que llega el próximo jueves?
-Eso es. El jueves –Mich ojeó el álbum-.Lou y yo la ayudaremos durante el fin de semana a buscar piso -miró a Harry -. Si pudieras venir el sábado, sería un modo discreto de presentaros. Luego, podrías encargar una pizza por la noche y conoceros un poco más.
-Está bien –Harry se fijó en una foto que debía de haber sido tomada durante el baile del banquete-. ¿Es esta?
Mich se echó a reír.
-Sí, esa es _______ En aquel momento todos teníamos unas cuantas copas de champán en el cuerpo, y Lou la sacó a bailar una danza irlandesa. Hubo quien apostó a que no era capaz.
-Y no lo era -dijo Lou riendo-, pero el chico de la apuesta estaba tan concentrado mirando sus piernas que no se dio cuenta de que lo estaba haciendo fatal, así que Mich y yo ganamos.
Viendo la foto Harry no pudo decir si ______ sabía bailar o no, pero de lo que no había duda era que tenía unas piernas muy... tentadoras. No era extraño que un tipo se hubiera quedado perplejo al admirarlas. Harry sintió un estremecimiento que no quería sentir.
De repente se sintió inseguro de sí mismo, y comprendió la preocupación de Mich porque ______ Bastar estuviera sola en Nueva York.
¡Nueva York! _____ sonrió a Mich y a Louis y los tres subieron al ascensor de su primer apartamento. Las pocas cosas que la acompañaban de Virtue estaban apiladas a sus pies y en la pequeña furgoneta que Louis había alquilado. Sin poder evitarlo, se puso a cantar New York, New York.
-Vamos -le dijo a Mich -. Canta conmigo.
Mich obedeció, mientras Louis ponía una mueca. Estuvieron cantando hasta el cuarto piso.
-Piensen en los vecinos -les dijo Louis.
-Oh, lo entenderán -respondió _______-. Una chica se muda a su primer apartamento en Nueva York una sola vez en la vida.
-Tiene razón -corroboró Mich -. Crecimos juntas con esta canción. Era nuestro ritual particular cada vez que nos imaginábamos viviendo en la Gran Manzana.
-Y por eso hay que cantarla ahora -añadió
________-. Para convencerme de que estoy aquí.
-Vale, pero luego no me vengas llorando si alguien te denuncia en tu primer día.
______ miró hacia las otras puertas de la planta. Tal vez Tom tenía razón. Era la primera vez que vivía en un bloque de pisos, y no sería muy tranquilo si todos los vecinos salieran del ascensor cantando a pleno pulmón.
-¡Lo siento! -gritó-. ¡Es mi primer día! ¡Desde hoy no armaré tanto ruido! -se volvió hacia Louis -. ¿Qué tal?
-Oh, eso ha estado mucho mejor -respondió él con una sonrisa.
-Seguramente no haya nadie en casa a estas horas -dijo Mich -. ¿Dónde tienes la llave?
-Aquí -_______ se descolgó su vistosa mochila y sacó la llave de un bolsillo. Le dio un beso sonoro y la introdujo en la cerradura.
-¿Es ese otro ritual? -preguntó Louis .
-No exactamente. Pero hay que comprender el significado. Es la primera llave que tengo que abre un sitio que es mío y solo mío -giró la llave y abrió la puerta-. ¡Tachan!... Brrr! Hace frío aquí dentro. Vamos a calentarlo un poco -corrió hacia el termostato y subió la temperatura.
Pero ¿y qué si era frío y triste en aquella mañana gris de enero? En cuanto ascendiera en su nuevo empleo lo amueblaría a su gusto. De momento ya se había hecho con la pieza mas importante del mobiliario, que se la llevarían en un par de horas. El día anterior, además de la nueva mochila, había comprado una cama.
¡Y menuda cama! Una enorme alcoba con dosel y columnas. Al verla había cerrado los ojos y la había cargado a su cuenta, junto a las sábanas negras de satén al mullido edredón.
« ¡Supera esto, Clem Hogarth!»», pensó con malicia. Se acabaron los asientos traseros de los coches. Su próximo romance sería en una cama de verdad.
-Ya veras qué agradable te resulta cuando estés instalada -le aseguró Mich .
-Claro que sí -dijo _________ volviendo a la realidad, mientras Louis entraba con las bolsas-. Gracias, Louis -le dedicó una dulce sonrisa. Realmente, Lou era un pedazo de pan, y Mich había hecho lo correcto casándose con él. Miró a su amiga y su abultada barriga;. Deberías sentarte. No tengo sillas pero puedes usar esa bolsa. Seguro que aguanta tu peso.
-Gracias, muchas gracias -dijo Mich en tono irónico-. Recuérdame que te hable así cuando te llegue el turno.
-¡Oh, Mich , no lo decía en ese sentido! Sabes muy bien que el embarazo te sienta de maravilla. ¿Verdad que está preciosa, Louis?
-Sí. Ella no piensa lo mismo, pero lo está.
-Está bien, está bien -dijo Mich -. Estoy preciosa... y hambrienta. Lou, ¿me harías el favor de subirme un par de sándwiches? Mientras tanto, nosotras buscaremos platos -se quitó el abrigo y lo dejó en el suelo.
-Eso -confirmó _______-. ¡Oh, Dios mío! Mi primera comida en mi primer día en mi primer apartamento...
-¿Quieres que traiga champán? -le preguntó Louis .
-No, porque Mich no puede beber, y así no es divertido. Pero podrías traer algunas cervezas. ¿Te importa que bebamos cerveza sin ti, ,Mich?
-Un poco, pero no tanto como si bebierais champán. Me conformaré con un descafeinado con leche.
-Te lo traeré, y cerveza para nosotros -dijo Louis -. Seguramente a Harry también le apetezca. -¿Harry ? -a ________, el nombre le resultaba familiar pero no conseguía acordarse-. ¿Quién es Harry?...
ESTÁS LEYENDO
soltera en new york h.s
RomanceEsta historia no es mia... No se como se llama el autor o autora pero gracias por crear esta historia 💜 aquí en wattpad no estaba completa así que se las traigo espero que les guste tanto como a mi. PD: Gracias por leer y votar