El taxi se internó en el denso tráfico nocturno, y se dirigió hacia el apartamento de Harry como si fuera un asunto de vida o muerte. A _____ le encantaba aquella alocada forma de conducir. Era lo que había visto en las películas, y la hubiera decepcionado ver lo contrario.
Harry sacó un teléfono móvil del bolsillo de su chaqueta e hizo una llamada. ____ oyó con emoción cómo hacía una reserva para cenar... ¡Para cenar! No se le había ocurrido semejante posibilidad cuando quedaron para salir a las ocho.
-Espero que puedas aguantar un poco -le dijo él-. He reservado mesa para las nueve.
-Estupendo -respondió con una sonrisa. Se prometió que nunca sabría nada del sándwich que se había tomado una hora antes.
-¿Adónde iremos? -su deseo era ir a un sitio famoso como el 21 o Eliane's pero su cartera decía lo contrario.
-Es un pequeño restaurante tailandés. Tiene muy buena fama, y la sopa de limón es excelente.
-Suena genial -cosmopolita y étnico a la vez, pensó con satisfacción. Y aunque la sopa de limón le pareciera algo repugnante, se la comería sin dudarlo.
-Creo que te gustará. El dueño es un cliente mío. Hace un par de meses le facilité un buen aprovisionamiento, y desde entonces no hace más que insistir en que vaya a cenar con una pareja.
_____ lo miró con recelo; sospechaba que aquello fuera una farsa para que ella no tuviese que pagar.
-¿Lo dices en serio?
-Completamente -respondió él con una sonrisa-. Pero reconozco que acepté su invitación para que tu cartera no se viera muy afectada. Sé que quieres pagar los gastos, pero no creo que tengas ni la más remota idea de lo caro que puede ser el entretenimiento en esta ciudad.
-Ya me lo advirtió Mich -estar sentada a su lado, absorbiendo el dulce misterio de su sonrisa, era más entretenido que cualquier cosa que pudiera hacer en Virtue. No le importaba nada el dinero-. Pero no tendrías que llevarme a mí a ese sitio. Deberías haber aceptado la invitación con una cita de verdad.
-Esto es una cita de verdad.
-Oh -sintió un estremecimiento. Era muy emocionante oírlo decir aquello.
-Y además, quiero compartirlo con alguien que sepa apreciarlo. No quiero llevar a nadie que lo vea como una simple comida en un restaurante tailandés.
-Créeme, yo no lo veré así -esperó que no sirvieran pulpo o sushi, pero se prometió que comería cualquier cosas que le pusieran delante, incluso gusanos fritos. Tenía que demostrarle a Harry que no se había equivocado invitándola a ella.
-Ya hemos llegado.
Ella miró por la ventanilla y tragó saliva. El edificio tenía un conserje.
-¿Pasa algo?
-No, no -le dijo con una sonrisa, Todo es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
soltera en new york h.s
RomansaEsta historia no es mia... No se como se llama el autor o autora pero gracias por crear esta historia 💜 aquí en wattpad no estaba completa así que se las traigo espero que les guste tanto como a mi. PD: Gracias por leer y votar